• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para adquisición Speedmaster

  • Iniciador del hilo Polo CARRANZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polo CARRANZA

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros, tengo la posibilidad de adquirir un Speedmaster y el mismo vendedor me ofrece dos en muy buen estado y precio similar. Por ello acudo a sus conocimientos para que me den una mano en la decisión.
Uno es el clásico Professional calibre 861 y el otro un moderno Racing, automático, zafiro, con fecha y esfera de fibra de carbono, ref. 3552.59.00.
Ambos me gustan lo suficiente, pero obviamente no quiero arrepentirme de mi decisión, para lo cual les pido me ilustren un poco respecto a la fiabilidad de los movimientos que montan ambos y todo otro aspecto que entiendan deba evaluar para tomar uno u otro camino.
Gracias por adelantado!!!
Saludos
 
Amplío, el Speed Professional es ref. 145.022 st78, calibre 861 con serial 44 millones.
Saludos
 
Hola ....yo no dudo .....el pro con el calibre 861......que es que mas cerca esta del mítico pre mon 321...un saludo
 
Entre los dos,sin lugar a dudas el Pro, of course.
 
pues no aporto nada nuevo..... el Pro.... sin dudarlo.
 
El Racing es un artículo de temporada, poco más. En cambio, el Pro...
Yo tengo uno y ni se me pasaría por cabeza cambiarlo por el Racing.
 
La luna siempre estara ahi! Y si algun dia no esta, ya no importara nada.
El Pro. no te cansaras nunca de mirarlo, como a la luna!
Saludos
 
Última edición:
El Pro sin duda! esta elección es muy fácil!
 
  • #10
El pro, aunque el Racing es una variante muy atractiva.
 
  • #11
Yo tengo los dos, sentimentalmente hablando, el Pro, desde un punto de vista práctico, el Racing.
Las diferencias ya las expones en tu post.
La fiabilidad, garantizada en ambos casos, con más precisión en el Racing, aunque el Pro, también puede ajustarse mucho.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie