• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Omega para boda y diario sobre 3000€

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
A final de año tengo una boda y me gustaría llevar un omega, pero no quiera que sea tan clásico que luego no pueda ponérmelo día a día que modelo sobre 3000€ me recomendais?
 
Claramente el Aquaterra. Un reloj precioso con armis y correa y con un movimiento de alto nivel.:drool:
Salu2
 
Lo he mirado, pero acuaterra hay miles de modelos hay que mirarlo tranquilamente piel o armis color claro o oscuro...
 
Por Dios, un Speedy o un Seamaster.

Con cualquiera de ellos te pasarás la ceremonia cabizbajo, pero porque no les quitarás la vista de encima.:laughing1:
 
Si luego lo vas a utilizar para diario, el más adecuado es el seamaster 300m. Además es adaptable a cualquier situación. Sirve tanto para un roto como para un descosido. :ok:::D
 
Última edición:
Si luego lo vas a utilizar para diario, el más adecuado es el seamaster 300m. Además es adaptable a cualquier situación. Sirve tanto para un roto como para un descosido. :ok:::D

La boda solo es la excusa para comprar el reloj, ya sabeis...
 
La boda solo es la excusa para comprar el reloj, ya sabeis...
Entonces tendré que pensar yo también en pasar por la vicaría. Parafraseando a Enrique lV de Francia. Un planet ocean bien vale una misa. :D
PD. Creo que es la mejor y más sincera frase que ha dicho un Borbon en la historia, pq el nivel de sus descendientes...:whist::
 
yo el speedy lo llevo con camisa y chaqueta o con camiseta y creo que le pega bien.
 
Yo elegiria o el AquaTerra Skyfall con esfera azul o el Speedmaster :ok::
 
  • #11
Speedy o Seamaster. En la boda pasarán perfectamente bien desapercibidos y te quedarás con un relojazo para diario.

Saludos
 
  • #12
Que os parecen estos?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 23110422103001-20.jpg
    23110422103001-20.jpg
    7,3 KB · Visitas: 185
  • 23110422102002-result.jpg
    23110422102002-result.jpg
    2,7 KB · Visitas: 510
Última edición:
  • #13
La verdad que el aquaterra es precioso, y para la boda es más adecuado que el seamaster, pero... luego para el día a día, como dije en el otro hilo, es mejor el seamaster.
 
  • #14
Sin duda te recomendaría el seamaster 300. No es por que lo tenga pero vale para cualquier ocasión.

El aquaterra también es un magnifico reloj pero para mi gusto es mucho mas serio que el seamaster 300.
 
  • #15
Aquaterra con dial gris. Para todas las ocasiones. Segunda opción Speedy.
 
  • #16
Si luego lo vas a utilizar para diario, el más adecuado es el seamaster 300m. Además es adaptable a cualquier situación. Sirve tanto para un roto como para un descosido. :ok:::D


totalmente de acuerdo. Este es tu reloj....
 
  • #17
Hola,
yo voto por el seamaster.
Saludos
 
  • #18
Aquaterra sin duda.
 
  • #19
Estoy con la mayoría:

1.- Seamaster 300 cerámico.
2.- Aquaterra "Skyfall".
3.- Speedmaster.

Cualquiera de los tres es un acierto, pero eso ya depende de tus gustos.
 
  • #20
JAJAJAJA Yo me compre para mi boda un Seamaster 300, mi primer Omega y 15 años después ya casi voy por la decena!!!!!!!
 
  • #21
Voto por el seamaster!!


Blaser
 
  • #22
JAJAJAJA Yo me compre para mi boda un Seamaster 300, mi primer Omega y 15 años después ya casi voy por la decena!!!!!!!

Que maravilla. Como queda el 300 con caucho para diario?
 
  • #23
Voto por el seamaster.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #24
El seamaster 300 cerámico para todo, es un todoterreno, pero eso debes decidirlo tú, pruébate los que puedas y escoge con calma.
 
Última edición:
  • #25
Alguien que tenga los modelos, me puede medir la altura de la caja del de 600, 300 y el aqua terra, en la caracteristicas de la web no lo pone.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie