• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo correa para Seamster 300M

  • Iniciador del hilo excel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
excel

excel

Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues eso, estoy buscando una correa para vestir mi 300M y algo ligeramente perdido.

En principio me gusta la original para deployante de caucho azul con cosido blanco, pero me gustaria alguna otra.

Se agradecen ideas, y si son imagenes mejor.

Gracias.
 
Yo compre esa: la original omega azul con pespuntes blancos para deployante y... no me gustó demasiado. Note poca correa para tanto reloj. Salvando el hecho de que ese reloj me gusta con armis, te diré que probé una bob de tiburón, en azul, y no quedaba nada mal.
 
si buscas por el foro hay unos mensajes de gente que ha ido probandole correas de caucho a sus seamaster y las mas chulas son las de caucho negro omega lisas y lasas. Son las que mejor se adaptan a la forma de la caja.

Busca un poco por "seamaster caucho" y ya nos dices.
 
Si quieres que sea de vestir la original Omega aunque hablan excelencias de ella no va a quedar bien, prueba con la "Mobile" de Hirsch que puedes ver en este mismo foro:
lostlink.jpg
búscala hacia el final.
 
Yo compre esa: la original omega azul con pespuntes blancos para deployante y... no me gustó demasiado. Note poca correa para tanto reloj. Salvando el hecho de que ese reloj me gusta con armis, te diré que probé una bob de tiburón, en azul, y no quedaba nada mal.

Mira, ésta es la original. Bueno, la foto es horrorosa

lostimage.jpg
 
Alguno que la tenga montada,que ponga una foto porfavor,tambien me gustaria verla en el speedy,gracias de antemano
 
En el Speedy me encanta la que le puso alano. Es preciosa. En el Seamaster me gusta el armis.
 
Para el speedy me gusta una de cocodrilo color chocolate oscuro, con el deployante original. Alguien sabe dónde encontrarla a un precio razonable ?, que en muchos sitios parece que pagas el cocodrilo entero
 
Para el speedy me gusta una de cocodrilo color chocolate oscuro, con el deployante original. Alguien sabe dónde encontrarla a un precio razonable ?, que en muchos sitios parece que pagas el cocodrilo entero


Personalmente optaria por el modelo Leonardo de Hirsch, aunque su sistema de unión a caja no me convence (lo han hecho regulable de forma que encaje en la mayoría de cajas y lleva dos agujeros para pasador lo que hace que sean muy muy finos) pero la correa no está mal, luego le pones un deployante de mariposa y te sale todo por poco más de 50 euros, en cambio el deployamte Omega puede costar 90 euros o más y estropea las correas, yo lo tendo en el Aquaterra con la correa original y corta la correa por el filo que lleva en el final.
 
  • #10
Disculpad que no haya contestado en estos dias, algo ando liado con temas familiares y profesionales.

Respecto a la Leonardo de Hirsch, he tenido en azul una de 22mm y no se, no termina de convencerme, demasiado gomosa.

En cuanto a la de caucho azul, es cierto que la foto de Nosferatux aun no siendo buena, se puede precibir el solitario espacio entre las orejas y la caja, no se no termina tampoco de convencerme.
Tenia el prejucio de que el negro no va a quedar bien con el azul, pero es cuestion de probarlo.

Para mi Speedmaster, voy a intentar conseguir la de croco marron oscura, le tiene que quedar muy bien, algo formal, pero muy bien.

Saludos
 
  • #11
Disculpad que no haya contestado en estos dias, algo ando liado con temas familiares y profesionales.

Respecto a la Leonardo de Hirsch, he tenido en azul una de 22mm y no se, no termina de convencerme, demasiado gomosa.

En cuanto a la de caucho azul, es cierto que la foto de Nosferatux aun no siendo buena, se puede precibir el solitario espacio entre las orejas y la caja, no se no termina tampoco de convencerme.
Tenia el prejucio de que el negro no va a quedar bien con el azul, pero es cuestion de probarlo.

Para mi Speedmaster, voy a intentar conseguir la de croco marron oscura, le tiene que quedar muy bien, algo formal, pero muy bien.

Saludos

Pues si encuentras la croco marrón chocolate oscura dime dónde. Gracias.
 
  • #12
Hola,

yo le compré una al forero Antamo y, en mi opinión, le queda muy bien.

Por 24€ tienes correa con el deployante incluido. Desde luego no tendrá la misma calidad que la original... pero por el precio que tiene me parece fantástica.

Aquí te dejo el hilo donde posteé unas fotos de cómo le quedaba a mi Seamaster;

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-correa-silicona.41676/

y aquí el hilo de las correas en cuestión;

https://relojes-especiales.com/threads/correas-de-silicona-varios-colores.3551/

Mmmhhhh, ahora que veo las fotos en cuanto llegue a casa le quito al Seamaster el armis y le pongo otra vez la correa de silicona :yhoo::
 
  • #13
Es verdad, la de silicona de antamo quedaba muy bien en el seamaster. Lo que pasa es que no siempre tiene la 20/18 que se necesita para el deployante omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie