• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo correa Hirsch para el Speedy

Estado
Hilo cerrado
G

gugol

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué correa Hirsch aconsejáis para el Speedy?
Por lo que veo en el foro, las dos más habituales son la "profesional" y la "Leonardo Principal".
Creo que las dos están descatalogadas, o al menos no las he visto en la página Web de Hirsch.
¿Cuál aconsejarías de las del catálogo actual?, y si consideráis que ninguna le va tan bien al speedy como las otras dos que comento, entre la "profesional" y la "leonardo" ¿cuál os gusta más?.
 
Última edición:
Has probado la Liberty?

yo creo que no le va mal...
 
Hirsch Modena. Piel de becerro en varios colores con textura de cocodrilo y pespunte de color blanco. Impresionante y por sólo treinta y pico euros.
 
:Fotos:
Podría alguien ilustrarnos con bonitas fotos para los que estamos con esta duda?
 
te aconsejo que le pidas que te haga una al señor jacobo.
 

joer, que bonitas son TODAS, me quedaria con una de cada para ir cambiandolo...
de momento creo que gana esta...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Después de mirar varios hilos, os comento las que personalmente más me gustan, y por orden de preferencia:

Partiendo de que el armis siempre le da a un reloj un aire más sport, y este ya viene de serie con el reloj, si la elección es una correa para hacer el speedy un poco más elegante, la que más me gusta es la HIRSCH LONDON (aligator de escama grande) en color negro.

lostimage.jpg


Como los colores negros en fotos no permiten a veces ver todos los matices, os adjunto una foto en color habana para que veáis la calidad y lo bonita que es esta correa. En este color se aprecia el efecto bitonal, la denominada variación de claroscuro entre las escamas y sus bordes, que se consigue mediante el cepillado. Este último párrafo lo he cortado y pegado, pero define muy bien el por qué casi siempre gusta más una correa en color marrón o habana que en color negro. Yo pienso que es porque se aprecian más matices de colores.


lostimage.jpg



La HIRSCH VISCOUNT también me encanta (también aligator de escama grande e incluso de más calidad que la LONDON). El pespunte blanco le queda genial, pero me preocupa que se ensucie de forma desigual, y en poco tiempo de una sensación un poco "sucia". Por otra parte pienso que no hace al reloj tan elegante como la LONDON, y aunque tengo que reconocer que la VISCOUNT es la que más me gusta de las tres, creo que me inclinaría por la LONDON por los motivos que comento.

lostimage.jpg


Y en piel de becerro y con un aire más informal la HIRSCH PROFESSIONAL también me encanta.

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo trabajo todos los días con traje, y justamente para variar, hace unos meses le puse a mi Speedy la London para que tenga un aire de reloj de vestir. En mi opinión le queda de película (antes tenía la Duke, que es más barata pero no conseguía otra decente por acá, y la diferencia en calidad es notable).

Saludos.
 
  • #12
Hola,

Si algún día cambio el armis que viene con el Speedmaster, seguramente sea por la Hirch Viscount. Me gusta mucho el juego del pespunte blanco con las agujas.

Saludos y gracias por las fotos.
 
  • #13
Le acabo de poner una hirsch Rally (la de los agujeros) negra con pespunte blanco y le queda espectacular le da un aire- sesentero /sport/ Steve maqueen -uffff,:flirt: a este reloj le queda bien casi todo, ya depende de lo que quieras tu y de tus gustos.
 
  • #14
Con armis es un reloj espectacular sino piel de color negro, EMHO Hirsh profesional, duke, rally, croco, Di modell rally... y seguro que muchas más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie