• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo compra speedmaster

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a todos,paso a comentaros mis dudas un tanto vanales seguramente para muchos de vosotros pero importantes para mi.

Hasta la fecha me han gustado los omega seamaster y lo siguen haciendo,pero dado que tengo un seamaster 300 el 007 azul típico(en mi opinión un icono entre ellos) un vintage con calibre 751 y un quartz setentero,llevo ya tiempo fijándome en los speedmaster y como no tengo ni idea de ellos y he visto un monton de modelos diferentes me asalta la duda...cual compro???

Teniendo en cuenta que mi economia es justita y que me cuesta un gran esfuerzo el acceder a uno he decidido por esa razón y por otra que es que posiblemente el modelo que escoja esté descatalogado,comprarlo de segunda mano muy posiblemente a algún compañero del foro en el apartado fcv,y ahora regresamos al tema...cual buscar??

he visto varios modelos y todos me atraen,si fuera el único a tener ...cual sería??? que modelo de speedmaster es representativo de todos,o básico en una colección etc ???
eso es lo que quiero saber cual empiezo a buscar y porqué.

si fuerais tan amables os agradeceria consejo y todo lo que podais aportarme.

muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.:pardon:
 
Pues el icono es el Speedmaster Professional con fondo ciego y cristal de plexi. El que lleva la inscripción que hace referencia al primer hombre en la luna.

La referencia es 3570.50.00. Es de carga manual.

Es este:

speedmaster.jpg


Aunque si tu economía es justita... vete ahorrando...

Luego hay quien prefiere el que lleva cristal de zafiro y fondo visto (para ver su bonita maquinaria). Más caro, por cierto.

No puedo aportar más, porque no soy un gran entendido.

Un saludo!!

P.D.: A mi me gusta el "básico", con fondo ciego y plexi. Tarde o temprano (ojalá) caerá!
 

Archivos adjuntos

  • speedmaster.jpg
    speedmaster.jpg
    41,5 KB · Visitas: 20
Muchas gracias por tu respuesta,esperaré mas sugerencias
 
Última edición:
Esos mismos, ni una más ni uno menos.
 
Creo que el Speedmaster auténtico y original, el de plexi y fondo ciego, es con el que acertarás.
No te cansarás de él, tiene una legibilidad mejor que muchos sólo hora y te servirá para todo trote.
Más práctico por el tema de arañazos en el cristal, el de zafiro, pero también bastante más caro.

lostimage.jpg
 
Es la misma duda que tuve yo, me lei todo lo escrito en el foro, vi los dos en mi muñeca y al final me decidi , el fondo ciego con plexi ya lo tengo para cuando vaya de vacaciones a la Luna.
No te equivocaras, ademas es mas economico que el de zafiro.
ya nos cuentas que decides.
saludos
 
pues parece que me inclinaré por el ahora empezar a buscar o esperar que salga alguno que esté bien,gracias compañeros ya os iré contando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie