• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra

  • Iniciador del hilo cliford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cliford

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo en el punto de mira un Omega, los modelos que me gustan de esta marca son los que os muestro, me gustaría conocer vuestras opiniones y consejos.

lostimage.jpg


Gracias.
 
Buenos días,

De entradas tienes tres automáticos y uno manual (el Moon de la derecha). Aparte del diseño, el Moon está cargado de historia y un gran contenido simbólico. Es que que lleva más años en producción sin cambios.

Si no me equivoco los tres primeros llevan el mismo calibre y dependerá, por tanto, de tus gustos.

A mí personalmente no me gustan los relojes cuyo armis está "integrado" en la caja, por lo que elimino el Costellation. Me gusta ir cambiando las correas a mi gusto.

Si es el único Omega de la colección, yo recomendaría el Moon, eso sí, con armis, que correa ya estarás a tiempo.... Atento, que tendrías que darle cuerda todos los días....

Un saludo y suerte con la decisión.
 
Gracias Juanjo por tus consejos.

Que me puedes decir de los Tag?
 
Para mi gusto, el Speed Moon, y como ha dicho Juanjo, con armys.
Es mítico, y enamora.
 
Yo tambien estoy por esa línea, llevo ya tiempo mirando algunos Speed.
Saludos
 
De los que has puesto el Moon y de los Tag que, para mi gusto, son buenos relojes; pero deberías de especificar algo más, que entre un F1 y un Grand carrera hay un mundo ;-)
 
De los que has puesto me quedo con este:

386f_1.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Claro! que cachondo... si te sobra uno..JeJE
 
Yo diría que el Speedy manual o un Aquaterra automático :).
 
  • #11
Yo descartaría los constellation y los de ville. No me gustan nada.
Me quedaría con el Speed Moon, yo lo tengo desde hace diez años y perfecto salvo por el titrio de las agujas que se cayo a los 15 meses.
Por lo demás, ok. Si te aconsejo que te lo compres con armis porque si lo quieres despues te saldrá mas caro. De todos modos, que alguien me corrija pero ¿ venden el moon sin armis ? juraría que no.
Si te advierto dos cosas, con armis es un reloj que pesa y que, como te han dicho hay que darle cuerda, aunque eso tiene su encanto.
El modelo restante no me desagrada en absoluto. Si hay diferencia de precio con el Moon, a la baja, podría tenerlo en cuenta.
Suerte en tu elección, salud y saludos.
 
  • #12
Me gustan todos la verdad, pero puestos a elegir me quedo con el segundo por la izquierda, muy elegante.
 
  • #13
Ese speedy moon tiene una pinta estupenda.Yo no lo dudaria ahora es a ti a quien le toca meover ficha.De todas maneras,acertaras son duda.Saludos desde Coruña.
 
  • #14
El Dobe-Eagle con correa de caucho es impresionante ,es un reloj que me encanta
 
  • #15
Debo ser un "bicho raro", porque a mi me de los que hay, me gusta el de ville, creo que es el más bonito....aparte de que otros sean un clásico o no. De todas formas mis gustos van más hacia un seamaster.
 
  • #16
El omega Constellation me parece una elección maestra, más tirón y renombre tiene el Speedy, pero si tuviera que elegir uno sería el Doble Eagle.
Un saludo
 
  • #17
Si solo tienes en mente estos, es casi evidente que as d comprarte el Moon, es decir el d mas a la derecha, per ten en cuenta q es manual y no automatico como los otros 3.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie