• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo. Cambio mi Speedmaster Date por un Pro Reduced, un Seamaster o nada?

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Donde mejor que aquí para pedir consejo. Ahí va la cuestión...
Este finde pasado, en la comida de amigos maravillosamente presentada en el foro por Luis, comentaba con otros Foreros la idea que me rondaba de cambiar mi actual Speedmaster Date, que en su momento lo compre por la obsesión que tengo de que mis relojes lleven fecha, por un Pro reduced o un Seamaster. La opción sería ajustar lo menos posible porque me acabo de hacer con un Superocean y un F1, y no vamos a quemar todo el año en un mes jeje, por eso descarto Pro doble zafiro y demás...
que me decís? Aquí os dejo una imagen del mío.
gracias por los consejos


lostimage.jpg
[/URL]
 
No es por jorobar pero si la fecha es una obsesión creo que mejor no lo hagas.

Aunque siempre la puedes ver en el móvil.:D

de todos modos me gustan los relojes de esfera negra así que lo tengo bastante claro.

yo hoy he preguntado la fecha no menos de tres veces en los tres clientes que he estado.

¿qué día es hoy? Y así tres veces, pero me da igual.
IMG_5395.jpg
 
Yo tambien tengo un date en azul y me sigue pareciendo precioso...el pro es muy tentador, pero por un reduced. No sé...
 
Juan... Sabia que me ibas a decir el Pro...otra vez jeje
lo de la fecha ya se me esta quitando de la cabeza, en Alfechadores Anónimos me ayudaron mucho en los últimos meses:D
lo que no me planteo es una inversión alta, y un pro, frente a un Reduced supone un pico más, y el Reduced es del tamaño del que tengo ahora mismo, o eso o un Pro Plexi fondo ciego.
 
Yo tengo un reduced y estoy muy contentó con el.
Para mi muñeca le va perfecto. Los 3mm más y la altura de la caja del pro se notan más de lo que piensas.

Ahora bien, que soy consciente de que sí no fuera por mi muñeca me hubiera pillado el pro.
 
Pues yo los que tienen fecha nunca los llevo en fecha, así que ya te he contestado ;-).
 
Lo mío es simple: cámbialo!

Saludos
 
Y nadie plantea un seamaster?
me encanta ese diver!!!!
 
Si es por un Seamaster NO lo haría. A no ser que fuese un Planet Ocean.
 
  • #10
Hola a todos.
A mi lo que no me gusta del speedmaster date es su tamaño, asi que......
para cambiarlo por un reduced........me quedaria como estoy.
Cambiarlo por un seamaster................lo haria por un 300 crono, aunque tendras que poner algo de dinero, asi que......
si lo que te gustaria es un speedmaster profesional, pero no es el momento...........aguanta y en su momento lanzate a por el doble zafiro y no te arrepentiras.

Un saludo.
 
  • #11
Si estás contento con el tamaño del que tienes ahora... yo si que lo cambiaría por el reduced.
Saludos.
 
  • #12
Muy buenas, voy a empezar por el final... :-P :D. Entre el Speedy y el PO (porque es la opción de Seamaster que escogería :pardon:), creo que el planteamiento sería: Speedy, como parte integrante (indispensable :whist::) de una colección, y PO, como único reloj (así como hizo siempre, hasta que nos entró el rolloestechungo de las colecciones.... :laughing1:). Ahora bien, si quieres tener un Speedy (sí o sí ;-)), yo me decantaría por un Pro, creo que un Reduced es un: que sí, que sí.... pero no... y eso que no he tenido ninguno en la mano, pero sí he tenido los Pro y son PER-FEC-TOS :clap:. Así que, me quedaría como estoy e intentaría ahorrar hasta que pueda conseguir un Pro, y entonces sí que tendrías un problema... porque tendrías que elegir entre Plexi-ciego y el Doble zafiro, y eso sí que es un problemón... :D. Bueno, eso, y que las tarifas están subiendo más rápido que nuestra capacidad de ahorro... ::bash::. Para ilustrar un poco mi respuesta te pongo unas fotos del mío :ok::

1_speedy.jpg


Speedy3.jpg



Bueno, pues después de este tocho, espero no haberte liado mucho más... :-P. Por cierto, nunca me acuerdo de decirte que me encanta tu firma.... :D


Un abrazo!
 
  • #13
Muy buenas, voy a empezar por el final... :-P :D. Entre el Speedy y el PO (porque es la opción de Seamaster que escogería :pardon:), creo que el planteamiento sería: Speedy, como parte integrante (indispensable :whist::) de una colección, y PO, como único reloj (así como hizo siempre, hasta que nos entró el rolloestechungo de las colecciones.... :laughing1:). Ahora bien, si quieres tener un Speedy (sí o sí ;-)), yo me decantaría por un Pro, creo que un Reduced es un: que sí, que sí.... pero no... y eso que no he tenido ninguno en la mano, pero sí he tenido los Pro y son PER-FEC-TOS :clap:. Así que, me quedaría como estoy e intentaría ahorrar hasta que pueda conseguir un Pro, y entonces sí que tendrías un problema... porque tendrías que elegir entre Plexi-ciego y el Doble zafiro, y eso sí que es un problemón... :D. Bueno, eso, y que las tarifas están subiendo más rápido que nuestra capacidad de ahorro... ::bash::. Para ilustrar un poco mi respuesta te pongo unas fotos del mío :ok::


Bueno, pues después de este tocho, espero no haberte liado mucho más... :-P. Por cierto, nunca me acuerdo de decirte que me encanta tu firma.... :D


Un abrazo!

COMO ME ARREPIENTO DE HABER ABIERTO ESTE HILO!!!!!!::bash::
Ahora si que me puedo ir volviendo loco, esta claro que el Pro es el Rey, pero ya no sólo gana por goleada sino que además cabe duda entre Plexi y Zafiro... Me vais a volver loco... Voy a tener que ir empezando a ahorrar.

P.D. Muchas gracias por lo de la firma, es una frase que me gusta mucho:ok::
 
  • #14
si lo que quieres es un crono no lo cambies por un seamaster, si lo que quieres es un crono sin fecha no lo dudes y ves a por el pro, de todas formas el Date es un relojazo.
 
  • #15
Bueno compis, ante todo agradeceros los consejos, pero al final me ha salido un buen cambio con otro forero, que no me esperaba, pero que me hace inmensamente feliz, estoy como un crio con zapatos nuevos.
aqui tenéis la piecita
th_15fbcc9a5a8a53f2c6203f78998a3dff_zps8093f1c7.jpg
 
  • #16
Yo no lo haria EMHO.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie