• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo brokko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brokko

brokko

Forer@ Senior
Sin verificar
Me quieren regalar este

lostimage.jpg

pero por lo que vale no se si merece la pena ::Dbt::

O estirar hasta este

lostimage.jpg


La verdad es que no estaba mirando ningun omega...me decantaba por pam

Asi que ahora estoy un poco liado
 
Hombre, a mí me gusta muchísimo más el De Ville, pero eso lo tienes que decidir tú ya que es para ti ;-)

Yo es que un reloj caja y brazalete todo oro :huh: como que no me gusta, perfiero caja de oro con correa de piel o cocodrilo.

Un saludo
 
Prefiero el Hour vision, sin dudarlo, mas actual y más discreto
 
ya lo se, pero como el que me lo estaba mirando es mi abuelo yo creo que tiene el concepto del "oro es lo bueno"

Me imagino que la maquinaria será bastante mas currada en el hour vision que no la de cuarzo.
 
Me imagino que la maquinaria será bastante mas currada en el hour vision que no la de cuarzo.

Te imaginas bien ;-)

Además es un calibre in-house, el 8501 realizado por Omega:

lostimage.jpg
 
Me gusta el De Ville, lo veo más elegante. Los que llevan el armis de oro, son bajo mi punto de vista, un poco llamativos.
 
Para mi tambien mil veces antes el de ville, tanto oro junto como que no me gusta demasiado.
Un saludo.
 
Me quieren regalar este

lostimage.jpg

pero por lo que vale no se si merece la pena ::Dbt::

O estirar hasta este

lostimage.jpg


La verdad es que no estaba mirando ningun omega...me decantaba por pam

Asi que ahora estoy un poco liado
No lo dudes el segundo es un reloj precioso,para mi gusto el primero es un pelin hortera ademas de ser un cuarzo.
 
voto por el segundo, el oro no me gusta nada
 
  • #10
Pues no me gusta el oro ,ni tampoco me atrae el diseño de ambos.Yo no tengo panerai pero me atrae el nuevo cal 2002,ya q q lo has mencionado.Yo compraria este:
lostimage.jpg
 
  • #11
A mi el de la correa de oro me parece que llama demasiado la atención. Me gusta más el otro.;-)
 
  • #12
Yo no tengo nada en contra de lo cuarzos, y en concreto, no me disgusta la serie Constellation, pero eso del armis de oro...., mejor dejemoslo para los nuevos ricos y gente afín :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie