• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria que me aconsejarais sobre un Planet Ocean, 42 o 45, negro o naranja.
Sobre todo el tamaño idoneo
Gracias
 
Depende de tu muñeca. Yo para la mía unos 16,5-17 cm, prefiero el de 42 mm, y lo que tengo claro es el color NEGRO.
Pruebate los dos tamaños..y tú verás cual te queda mejor.
Un saludo
 
Pués creo que el tamaño idoneo para un PO es el de 45mm.....el de 42 lo veo pequeño.
Un abrazo!
 
45 sin duda y a ser posible, Crono.......:yhoo::

El tema del color es delicado. Sí compras un naranja con bisel naranja y armis pase, sí lo compras con correa naranja lo veo que te puedes cansar y vas a llamar demasiado la atención. Yo creo que el negro con correa negra/pespuntes naranja y números naranjas es precioso y poco común.

En mi caso tengo negro con armis.

s2
 
Yo he tenido los dos tamaños y el que mejor queda en la muñeca es el de 45 con armis de acero queda mas bonito a mi gusto que con la correa de caucho.

Un saludo
 
¿ Qué tamaño de muñeca gastas?.
 
Como te han dicho, dependerá mucho de la muñeca que gastes, y de cómo te gusten los relojes. Yo me he probado los dos (no tengo ninguno), y para 16,5 me quedaba muchísimo mejor el de 42. En cuanto al color, pues depende. Especialmente del resto de relojes que tengas. Yo si me lo comprase, seguramente lo elegiría en naranja, ya que pienso que divers negros puedo tener algún otro, mientras que el naranja de este es único. Aunque también creo que del naranja se puede cansar uno antes y es menos versátil. Así que... de momento el que tiene que decidir eres tú!!! :ok::
 
Me gustaria que me aconsejarais sobre un Planet Ocean, 42 o 45, negro o naranja.
Sobre todo el tamaño idoneo
Gracias

Consejo te lo daría si te lo argumentase y el único posible es ajuste al tamaño de tu muñeca, por lo demás, el reloj es precioso. A mi me gusta en tamaño grande y como negritos tengo unos cuantos, optaría por el naranja. Entiendo que es muy particular.
Suerte en la elección.:ok::
 
Hola,yo soy partidario de el de 45,a no ser que tengas la muñeca muy pequeña.
Un saludo
 
  • #10
Creo que te cansarás menos con el negro con agujas blancas, pero para gustos...
 
  • #11
Gracias a todos por los consejos. En principio mi muñeca es de 17 mas o menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie