• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo

  • Iniciador del hilo Alfre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfre

Alfre

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,he heredado un speedmaster Creo que del 69 y calibre 861 funciona de maravilla lo he llevado a restaurar y todo esta bien ,pero se ve muy gastado,los numeros del bisel desgastados,la esfera tambien un poco tocada etc..me gustaria dejarlo como nuevo ¿se puede? no se quizas cambiarle la caja o si tuvierais a bien de aconsejarme,tambien pense en cambiarlo por uno nuevo (imagino que poniendo dinero) pero al ser antiguo da pena .En fin a ver si me podeis dar algun consejo ya que no entiendo demasiado...
a ver si puedo y os subo unas fotos, de momento no me ha sido posble .
Un saludo

PD alguien me puede decir si para subir fotos tengo que llevar un tiempo determinado o hacer x intervenciones ,lo he buscado por ahi y no encuentro nada al respecto. gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bueno debe haber un limite de fotos ya que no me deja poner mas pero al fin logre ponerlas un saludo a todos
lostimage.jpg
 
Última edición:
Creo que lo mejor es que lo lleves a la Boutique Omega... te atenderán de forma exquisita y seguro que te darán solución!!

Siendo del año que es y todo lo que comentas que te gustaría cambiar, la broma seguro que sube de 1000 euros... ellos te lo mandarían a Omega, a la central, y seguramente puedan restaurarlo sin problemas, y cambiarle lo que necesites, pero eso sí, pagando...

Un saludo.
 
Opino lo mismo que DANU, acércate a la BOUTIQUE, que te hagan presupuesto sin compromiso, y después decide.
Un saludo
 
Buenas,

Como ya te han sugerido, llevarlo a la Boutique es lo mejor. Desde ahi te lo envian a Suiza (gratis), donde lo abren, examinan y te hacen un presupuesto sin compromiso (gratis) para el mantenimiento general. En funcion del desgaste, te sustituyen lo que haga falta, incluido el bisel, corona, agujas, pulido y cepillado de la caja y armis. Por los que he llevado ultimamente parece haber una especie de tarifa plana, 550 euros. Si ademas quieres cambiar la esfera, añade otros 140 euros mas , aprox. . Si la caja está muy mal, poner caja nueva sale por unos 400 euros mas.A poco te sale la revision por algo mas de 1000 euros, pero es que mas que una revision es una reconstruccion.

Si el reloj está bien, mecanicamente, y solo quieres cambiar el bisel te adelanto que NO te lo hacen en Suiza. El cambio de bisel está supeditado a una revision completa, 550 euros.

Si tienes pensado cambiar la esfera, hazte idea que sustituyes el Tritio por Luminova, y que ademas te cambian las agujas igualmente con luminova.

Si la esfera está completa, pero sucia, puedes pedir que la limpien pero no sustituyan. En este caso tendras la esfera de epoca, con Tritio, pero las agujas con luminova. Un pastiche, pero que no tienes mas remedio que asumir.

Una vez en Suiza, y tras analizar tu reloj, te envian un email con el desglose detallado de todo lo que te proponen cambiar, con el precio final cerrado, IVA incluido. Si aceptas los cambios, en unas 4 semanas te envian en reloj, lo recoges en la Boutique y pagas exactamente lo que te habian detallado.

Pero si despues de todo, cuando te detallan los cambios te pareciese caro, puedes rechazar la propuesta y pedir el reloj de vuelta. En una semana lo tendras en la Boutique para que lo recojas, y ademas ¡gratis!

En cualquier caso, puedes llevarlo a la Boutique, donde te lo pueden abrir y te pueden aconsejar, con un trato excepcional.

Saludos.
 
Muchisimas gracias a todos,vereis lo lleve a un relojero sin saber la clase de reloj que tenia y fue alli donde me dijeron que era una pieza de coleccionista me recomendo hacerle una puesta a punto de la cual me cobro 140 € etc..quizas me equivoque en deciros bisel (no lo se) me referia al circulo alrededor del cristal donde van los numeros del tacometro lo digo por que a mi me parece que es parte de la caja (osea que es todo una pieza) por que si se pudiera cambiar solo esa parte el reloj adquiriria otra presencia mas saludable y quizas fuera suficiente.
De todas maneras hare lo que me habeis dicho y lo llevare a la boutique.
Un saludo
PD el reloj en cuestion es el que tengo de avatar cuando pueda subo fotos
 
Una vez más en los últimos días vuelvo a acordarme de un post en el que aparecían restauraciones hechas relojes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy deteriorados; los resultados eran IMPRESIONANTES!!

Si algún alma caritativa tuviera la bondad de decirnos donde está al amigo Alfre le haría un gran favor, ya que es bastante explicito tanto el estado como el resultado y a mi también, porque no me importaría volver a verlo.
 
Una vez más en los últimos días vuelvo a acordarme de un post en el que aparecían restauraciones hechas relojes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy deteriorados; los resultados eran IMPRESIONANTES!!

Si algún alma caritativa tuviera la bondad de decirnos donde está al amigo Alfre le haría un gran favor, ya que es bastante explicito tanto el estado como el resultado y a mi también, porque no me importaría volver a verlo.
Hola Chivipaldi, soy de Madrid,aunque me dedico al transporte y voy recoriendo españa de tanto en tanto.
Gracias por contestar.
Bueno despues de exprimir la neurona he conseguido al menos que se puedan ver las fotos de esta manera:clap::yhoo::,voy a seguir estrujando la neurona a ver si consigo que se vean directamente en el foro pero no prometo nada ya que con el esfuerzo de hoy no se si podre conseguir algo mas.Eso si intentarlo lo voy a intentar ::bash::


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

https://imageshack.com/
Por cierto que casualidad,he visto que eres de Constantina y la semana pasada pase por alli (ni lo habia oido nombrar jamas) llendo de Azuaga hacia Huelva.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Alfreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Mil perdones, olvidé meterme en tu post para decirte que ya había encontrado lo que te decía.

Has visto el post??? Se llama Restauraciones / Mantenimientos.

Joe!! Si hubieramos sabido que ibas a pasar por mi pueblo hubieramos tomado un café, oye! te pareció estrechito el pueblo???

Saludos y otra vez mil perdones.
 
Alfreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Mil perdones, olvidé meterme en tu post para decirte que ya había encontrado lo que te decía.

Has visto el post??? Se llama Restauraciones / Mantenimientos.

Joe!! Si hubieramos sabido que ibas a pasar por mi pueblo hubieramos tomado un café, oye! te pareció estrechito el pueblo???

Saludos y otra vez mil perdones.
gracias Chivipaldi vi el post , cuando tenga el mio restaurado os pongo unas fotos de antes y despues ,en cuanto al pueblo creo que lo bordee si te soy sincero solo recuerdo el cartel que vi en dos ocasiones con lo que crei estar dando vueltas en redondo :huh: un saludo...
 
Última edición:
  • #12
Buenas,



Si el reloj está bien, mecanicamente, y solo quieres cambiar el bisel te adelanto que NO te lo hacen en Suiza. El cambio de bisel está supeditado a una revision completa, 550 euros.



Saludos.
Gracias por la informacion Informat ,releyendolo me pregunto si con esto de que NO te lo hacen en suiza (que es lo que voy a hacer) has querido decir que ¿ quizas ya no haya tanta calidad ?
Bueno de todas maneras ire a la boutique cuando pase Agosto y veremos.
Un saludo
 
  • #13
Hola sres, queria enseñaros lo poco que le he hecho a mi speeder,lo lleve a la boutique donde conoci al sr Antonio Roca (muy amable) y le cambie el bisel con lo que a cambiado totalmente su aspecto y a la vista esta muy bien pero a la hora de fotografiarlo y aumentar se ve dentro al parecer fuera de la esfera algo asi como oxidado.
Lo llevare de nuevo a la boutique y a ver que me cobran por eso, pero de todas maneras si alguien por aqui me pudiera decir que pieza es esa que se ve en mal estado ( al terminar la esfera alrededor de ella, ¿sera la caja?) y si opina que sera algo caro bueno ahi os dejo unas fotos del ante s y despues y quizas siga con la restauracion (ya veremos com andamos de parnè )
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


PD estoy esperando tambien un par de correas que le he pedido a Jacobo ( otro bien amable) ya os enviare fotos.
Un saludo a todos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Hola a todos,he heredado un speedmaster Creo que del 69 y calibre 861 funciona de maravilla lo he llevado a restaurar y todo esta bien ,pero se ve muy gastado,los numeros del bisel desgastados,la esfera tambien un poco tocada etc..me gustaria dejarlo como nuevo ¿se puede? no se quizas cambiarle la caja o si tuvierais a bien de aconsejarme,tambien pense en cambiarlo por uno nuevo (imagino que poniendo dinero) pero al ser antiguo da pena .En fin a ver si me podeis dar algun consejo ya que no entiendo demasiado...
a ver si puedo y os subo unas fotos, de momento no me ha sido posble .
Un saludo

PD alguien me puede decir si para subir fotos tengo que llevar un tiempo determinado o hacer x intervenciones ,lo he buscado por ahi y no encuentro nada al respecto. gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bueno debe haber un limite de fotos ya que no me deja poner mas pero al fin logre ponerlas un saludo a todos
lostimage.jpg
Bueno a ver si ahora soy capaz de poner el mensaje (llevo una hora intentandolo jejej)
queria enseñaros los pasos que voy dando para restaurar mi speeder, le he cambiado el bisel en la boutiqu tal y como me aconsejasteis (conoci a Antonio Roca un tio muy amable) y ha cambiado bastante su aspecto . Pero al fotografiarlo y aumentarlo se ve alrededor de la esfera como oxidado u gastado,¿alguien me podria decir si esa parte es la caja y si es algo caro de arreglar? lo volvere a llevar a la boutique pero si alguien me pudiera adelantar algo (para hacerme a la idea del año en que podre restaurarlo jejej) bueno tambien estoy esperando unas correas (en negro y maron) de Jacobo (otro tipo simpatico) y ya os enseñare fotos de como va .
Bueno un saludo y gracias por todo.
continura....


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno ahi os dejo un par mas donde se ve el detalle de lo que os digo ¿que parte es esa del reloj? ¿esta fuera de esfera? poe lo demas el condenao funciona de maravilla
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Tranqui, que no forma parte de la esfera ni de la caja. Es un aro, y es tan facil de cambiar como quitar el cristal, cambiar el aro, y volver a poner el cristal. Imagino que en la boutique tengan el aro, y si no lo tienen, lo piden a Bienne y te lo cambian en un pis-pas.

Saludos.
 
  • #16
Tranqui, que no forma parte de la esfera ni de la caja. Es un aro, y es tan facil de cambiar como quitar el cristal, cambiar el aro, y volver a poner el cristal. Imagino que en la boutique tengan el aro, y si no lo tienen, lo piden a Bienne y te lo cambian en un pis-pas.

Saludos.
Jejeje que alegria me das pense que seria mas aparatoso , muchas gracias Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie