• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta OMEGA (Cerrada)

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Bueno, lo primero, el hilo de la conjunta es este:

lostlink.jpg



Para los que me preguntáis qué modelos quedan en el CO, os pongo abajo los que quedan y que han llegado estos días. Si no os dáis prisa, volarán, como ha pasado con 2 Seamaster 300 que ya no están... Están nuevecitos, acaban de llegar y esta semana podríais tenerlos ya en casita...:D



PLANET OCEAN, Ref. 2200.51.00

lostimage.jpg



OMEGA PLANET OCEAN, Ref. 2208.50.00:

lostimage.jpg


Seamaster Chrono, Ref. 213.30.42.40.01.001

lostimage.jpg




Seamaster de cuarzo







Esto es lo último que ha llegado y todavía no tienen dueño...;-)


Pero, además, hay otros modelos como:



SPEEDMASTER SOLAR IMPULSE:

lostimage.jpg



SPEEDMASTER, Ref. 3211.31.00

lostimage.jpg








Un saludo a todos y nada, ya me comentáis:D

Adrián
 
Muchísimas gracias por la info Adrián.
Efectivamente, como he podido comprobar, si no nos damos prisa volaran todos........
jajaja

Un abrazo
 
Muchísimas gracias por la info Adrián.
Efectivamente, como he podido comprobar, si no nos damos prisa volaran todos........
jajaja

Un abrazo


Claro, es que lo comento más que nada para gente que está en tu situación o parecido, que si no lo tienen en tienda no pueden esperar a recibirlo por parte de OMEGA.

Un abrazo compañero:Cheers:
 
Hola Adrian,

Al final me decidí por el aqua terra 231.10.39.21.06.001

quizás pueda entrar en la conjunta. No encontré como mandarte el privado, en teoría yo ya debería tener la bandeja de mensajes abierta...pero no la encuentro. Si tu puedes mandarme un privado te agradecería.

Ferney
 
Bueno, 2 días, quedan 2 días.

Entre hoy y mañana se cierra la conjunta, compañeros. Ha sido todo un éxito y bueno, todavía puede serlo más con los rezagados de última hora, que siempre hay muchos...:D


Saludos y ya sabéis, los descuentos por privado:Cheers:

Adrián
 
Bueno, 2 días, quedan 2 días.

Entre hoy y mañana se cierra la conjunta, compañeros. Ha sido todo un éxito y bueno, todavía puede serlo más con los rezagados de última hora, que siempre hay muchos...:D


Saludos y ya sabéis, los descuentos por privado:Cheers:

Adrián
por que no se fijan en la pegatina trasera del codigo de barras,si tiene una "N" escrita con marcador negro,eso pueden ser que sean "distintos"
se los dejo para que averiguen!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches, soy novato en el foro y me encantan los Omegas, ¿para cuando una nueva conjunta?

Gracias
Hola compañeros. Bueno, lo primero, el hilo de la conjunta es este:

lostlink.jpg



Para los que me preguntáis qué modelos quedan en el CO, os pongo abajo los que quedan y que han llegado estos días. Si no os dáis prisa, volarán, como ha pasado con 2 Seamaster 300 que ya no están... Están nuevecitos, acaban de llegar y esta semana podríais tenerlos ya en casita...:D



PLANET OCEAN, Ref. 2200.51.00

lostimage.jpg



OMEGA PLANET OCEAN, Ref. 2208.50.00:

lostimage.jpg


Seamaster Chrono, Ref. 213.30.42.40.01.001

lostimage.jpg




Seamaster de cuarzo







Esto es lo último que ha llegado y todavía no tienen dueño...;-)


Pero, además, hay otros modelos como:



SPEEDMASTER SOLAR IMPULSE:

lostimage.jpg



SPEEDMASTER, Ref. 3211.31.00

lostimage.jpg








Un saludo a todos y nada, ya me comentáis:D

Adrián
 
Buenas noches, soy novato en el foro y me encantan los Omegas, ¿para cuando una nueva conjunta?

Gracias

Como funciona una conjunta? Se consiguen descuentos mayores a los habituales?
 
Hola Adrián, he intentado contactar contigo por provado pero no me aparece la opción... si puedes, mándame un privado, porque estoy tras un Planet naranjita...

¡Un saludo!
 
  • #10
que quieres decir con lo de la N y que sean distintos?
 
  • #11
¿hay costellation?, querria regalarle uno a mi mujer y si con la conjunta me puedo ahorrar unos euros...salu2
 
  • #12
Estimado Adrian

Apuntame para la proxima conjunta de Omega.

Gracias
 
  • #13
Uffff! Esto hace tiempo que está muerto muerto... Si buscas un poquito verás el follón que hubo y que, de momento, tardaremos en repetir...:pardon:

Apa !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie