• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conjunta jacob straps-speedy

  • Iniciador del hilo heinrichadler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heinrichadler

Forer@ Senior
Sin verificar
Os apuntariais a una compra conjunta de correas de jacob para speedy? creo que a partir de 5 unidades hace descuento...
 
Yo me apuntaria, seria para un PO negro.
Un saludo.
 
la verdad es que como nadie respondia ya he pedido la mia a Jacobo.
 
ya he pedido la mía, viendo que no tenia mucha aceptación...
 
Al final no se hará la conjunta?

¡Saludos!
 
Por mi no habría problema, me he puesto en contacto con Jacobo, y me informa que tardaria de 4 a 6 semanas en hacerlas, solo hay que indicarle como las queremos. Las de piel de coco valen 130 + bucle 6+ envio 6. total 142, tambien las hay de piel de vacuno imitación coco, mas baratos. Las variedades son multiples. Segun los que seamos podremos sacar precio.
Estaría bien que alguien que tenga alguna correa de Jacobo la suba para que nos deleitemos.
Un saludo
 
Yo me apunto tambien.
 
He tenido un buen número de correas para el Speedmaster : originales de la marca , Hirsch y un largo etc , pero con toda sinceridad como las de Jacobo ninguna ,eso si le facilito la medida exacta de mi muñeca y le envío previamente la hebilla , con ello me aseguro que sea ¡ per-fec-ta ! , os muestro una de las que le encargué.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie