• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concesionario en Vizcaya con taller

  • Iniciador del hilo pablik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablik

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Necesito hacer una revisión a mi Seamaster GMT y me gustaría que me recomendaseis algun concesionario con taller que funcione bien.

Gracias

Pablik
 
Aupa Pablik,
yo lo llevaría aBasauri donde tienes "Roaldo Joyeros".

Un saludo
 
No hay ninguno de confianza en Bilbao?
 
llevalo a la casa Omega que me parece que la representan Perodri y Relojería Geneve.
 
Geneve son relojero de toda la vida y me merecen toda la confianza, además Juan Martín y Esther son muy buena gente.
 
Aunque Roaldo de Basauri tambien es bueno
 
Otro que es muy, pero que muy bueno es Eduardo en Alsasua
 
Hola Pablik:
Pues yo confío mucho en GENEVE (Conce Oficial), aunque todo lo que he oido hasta ahora de ROALDO (Basauri) son alabanzas.
tu mismo.
salu2
Juantxu
 
Geneve

Hola Pablik:
Pues yo confío mucho en GENEVE (Conce Oficial), aunque todo lo que he oido hasta ahora de ROALDO (Basauri) son alabanzas.
tu mismo.
salu2
Juantxu

Gracias Juantxu,

¿Geneve tiene taller propio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie