• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concesionario en Oviedo?

  • Iniciador del hilo 29818fdc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

29818fdc

Quasi-forer@
Sin verificar
El Constellation de mi mujer (de cuarzo claro!) ha fallecido. Sabéis donde hay un conce en Oviedo para cambiar pila y darle un repasito?.
Gracias
 
El Constellation de mi mujer (de cuarzo claro!) ha fallecido. Sabéis donde hay un conce en Oviedo para cambiar pila y darle un repasito?.
Gracias

Hola,
yo los suelo llevar a la relojería La Perla (mejor la de la calle Uría). Muy buenos profesionales y un trato excelente :ok::.
 
como ya te han indicado, la perla de la calle uría. actualmente me temo que es el único de oviedo, ya que parece que en aparicio los han sustituido por zenith.
 
Aparicio no se si es concesionario, pero su oficial relojero ( Victor ) es un buen profesional
 
Precisamente en Aparicio estuve yo hace unas semanas y les pregunte si no eran co Omega al no ver sus relojes en el escaparate y me dijo que si que seguian siendolo,eso si me enseño los zenith,me da que van a liquidar stock y a dejar de venderlos
 
Muchas gracias a todos. Parece que gana La Perla de la C/ Uría. Allá lo llevaré.
Lo dicho, muchas gracias.
Un saludo
 
si en la calle Alonso Quintanilla
 
Aunque suene repetitivo, La Perla, Calle Uría.
Y si tedas un paseo por Gijón, Masev. De paso conoces mundo.
 
Tú has acertado, el SAT de Omega es SERGERE, en Alonso Quintanilla, casi abajo del todo. Carlos, impresionante profesional para su juventud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie