• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con mallas y a lo loco.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso, que por fín me he decidido a comprar una milanesa y la verdad es que no puedo estar más contento con el resultado.:yhoo::

Fresca y cómoda como ningún armis. Y no engancha ni un pelo.:ok::

A ver que os parece el pase de modelos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola,

La vedad es que le da un aire retro muy interesante. Y son muy poco vistas....

Me gusta.

Un saludo,

JJ
 
Donde mas me pone es en el Speedy, le queda genial. El cierre lo tenias ya o lo has comprado tambien? Cuanto?????
 
Muy chula. Yo llevo un tiempo pensando en algo así para mi PO. ¿Cual es el precio oficial?
 
Fabulosa la milanesa. Le queda de cine a los tres relojes.

Menudo trío de ases que tienes. El DeVille, que no es muy visto, me parece realmente precioso.
 
Donde mas me pone es en el Speedy, le queda genial. El cierre lo tenias ya o lo has comprado tambien? Cuanto?????

Viene con la malla, y es lo que más me gusta.

El funcionamiento es como el de los cinturones de los aviones.:ok::

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Se la compré a watchco-australia
s.gif
( 16486
iconShootYllw_25x25.gif
)
s.gif
psIcon_50x25.gif
s.gif
s.gif
por 150€ + 15€ de portes. Ahora no tiene ninguna, pero suele tenerlas.

Ofrey la tiene, cara como siempre.


<CENTER>
ome020st1247237.jpg
</CENTER>
Omega Stainless Steel Bracelet 1247/237

<TABLE border=0><TBODY><TR><TD width=20></TD><TD>This bracelet is 22 mm at the lug end and total length is 5 3/4 inches. Attaches to case using a Spring Bar. Listed in Omega Red Book as being used on cases 166.091, 166.0091, 166.093, 166.0093, 166.177, 166.0177, 166.0250, 176.005, 176.0005, 176.009, 176.009, 176.016, 176.0016

</TD><TD width=20></TD></TR></TBODY></TABLE>OME-020ST1247237
$262.00 </B>
order.gif
checkout.gif
 
Fabulosa la milanesa. Le queda de cine a los tres relojes.

Menudo trío de ases que tienes. El DeVille, que no es muy visto, me parece realmente precioso.

Es el único reloj de esfera blanca que tengo.

Me gusta más el armis que lleva este modelo, pero es inalcanzable.::cry::

lostimage.jpg
 
A mi personalmente no me va mucho, pero he de reconocer que es original
 
Perfecta. Yo la uso con los Speedy más vintage, pero a todos los que tienes le queda genial. Enhorabuena.
 
  • #10
He de decir que como norma general no me gustan las milanesas pero está me ha gustado. Alguna vez tenía que ser la primera.
 
  • #11
A mi si me gustan las milanesas , le dan al reloj un aire retro que me gusta mucho.
Yo esa milanesa la llevo en el Mark y para mi gusto le queda de vicio.
 
  • #12
Muy bonita, le queda bien a todos, pero sobre todo, para mi gusto, al De Ville
 
  • #13
Con el Deville le queda de vicio.

Bueno, en realidad cualquier brazalete le queda bien al Deville. Es precioso.

Pero vamos, la milanesa con ese modelo es como más me gusta.
 
  • #14
Bonita correa! me gusta el toque que les dá! además el cierre tiene que ser muy cómodo! por cierto, tienes una relojes, im-prezionantes! saludos!
 
  • #15
te ha quedado precioso, yo de ti organizaba un concurso de f....ay no, dejalo
 
  • #16
Diomío Diomío Diomío, lo que hay que ver.::bxd:: Te libras porque maese UHREN no entra mucho por aquí.:D

Coñas aparte, el De Ville está mejor con la milanesa que con el armis ese que te gusta a ti.

Al Speedy le va todo.:ok::;-)

Al Seamaster, lo has matado.:yuck:::(::cry::::bash::::bye::::bye::::bye::

Un abrazo.
 
  • #17
ufff, como me tienta, seguire al vendedor ese de ebay a ver si le entran. Un poco cara, pero parece merecerlo.

Veremos..
 
  • #18
Diomío Diomío Diomío, lo que hay que ver.::bxd:: Te libras porque maese UHREN no entra mucho por aquí.:D

Coñas aparte, el De Ville está mejor con la milanesa que con el armis ese que te gusta a ti.

Al Speedy le va todo.:ok::;-)

Al Seamaster, lo has matado.:yuck:::(::cry::::bash::::bye::::bye::::bye::

Un abrazo.


No te creas, al natural gana mucho. Es que soy un poco manos con las fotos.::bash::
 
  • #19
Ufffff, si no fuese tan cara, a lo mejor.... pero es que no soy de milanesas y para probar me parece muy cara para que luego no me convenciese.
 
  • #20
Fresca y cómoda como ningún armis. Y no engancha ni un pelo.:ok::

acabas de enumerar los defectos de los armis: se pegan a la piel, dan calor, son incomodos y te afeitan gratis:clap::clap::clap::clap:has caido has caido:D:D:D:D
 
  • #21
Muy bonitas las Milanesas, les quedan de cine, la única pega es que la entrada es un
poco cara. Disfrutalos, un saludo, Tony.
 
  • #22
acabas de enumerar los defectos de los armis: se pegan a la piel, dan calor, son incomodos y te afeitan gratis:clap::clap::clap::clap:has caido has caido:D:D:D:D

Que vaaaa.

Si te fijas digo justo lo contrario, es el antiarmis.

Tan cómodo como una nato.:ok::
 
  • #23
Ufffff, si no fuese tan cara, a lo mejor.... pero es que no soy de milanesas y para probar me parece muy cara para que luego no me convenciese.

Con esa duda la compré yo, pero si no te gusta siempre esta el FCV.:D
 
  • #24
Preciosa la milanesa, para mi gusto, al que mejor le queda es al Deville.
 
  • #25
Le da un aire retro, y la veo más acertada en el Speedmaster. Lo que no había visto es ese precioso DeVille crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie