• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con bisel negro, índeces blancos o naranjas?

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Con bisel negro, índices blancos o naranjas?

Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un PO de 42 (Sí, ya he visto el de 45, pero aun así, prefiero el de 42). Y no sé si comprármelo con índices blancos o índices naranjas, en cualquier caso con el bisel negro.... Bueno, sí que lo sé :D pero me gustaría saber vuestra opinión. Yo lo prefiero con índices naranjas y armis.

Unas fotillos de la red, pa' ilustrar....

DSC_0005JPG-1.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo lo cogeria negro y blanco, con brazalete... creo que es más atemporal y más polivalente... seguramente nunca te canse, mientras que el otro... quien sabe.

Yo porsonalmente estoy detrás de uno, blanco y negro, para hacerle parejita con el Bond y así se complementan, pero pasan dos cosas, que no tengo ningún diver negro y, que ya tengo uno con detalles naranjas.

De todas formas el modelo negro y naranja tiene una ventaja, y es que cambiando el bisel, cambia el reloj totalmente! verano e invierno... pero lo dicho, por estética, atemporalidad, policalencia... el negro y blanco. Un saludo..
 
Hola, yo lo tengo con los numerales blancos y creo que es mas elegante, si lo que buscas es darle un pequeño toque deportivo entonces el de numerales naranjas, se uno u otro el elegido no te defraudara este reloj, un saludo.
 
Vale ya de sacar PO.....leches.....si el dial es negro con los indices en blanco..........si fuera el dial naranja los indices en naranja.......cada día tengo yo más dudas..........S2
 
vale ya de sacar po.....leches.....si el dial es negro con los indices en blanco..........si fuera el dial naranja los indices en naranja.......cada día tengo yo más dudas..........s2

:d:d:d:d
 
Me gustan los 2...depende de los relojes que tengas...lo digo por la nota de color...Yo elegría con índices en blanco( sobre todo en el 42)...mas atemporal,de estética más compacta..
Por cierto...te has probado los 2;42 y 45,5...que muñeca tienes? Que impresiones de cada uno? Yo ando en la duda...pero tengo casi 16,5 cm de muñeca...
 
Yo personalmente prefiero el blanco y negro. Más ponible en todas las situaciones y respecto al Ø yo prefiero el de 42 mm. y tengo una muñeca de 17.5 cm., pero pienso que relojes tan grandes tenderan a pasarse de moda.

Por supuesto que pondrás fotitos cuando lo tengas, no?????

Salu...ditos.
 
Pues yo discrepo.

A mi me gusta más bisel negro y números en naranja. Le da un toque de deportividad sin ser excesivamente "cantoso". Además, te da la posibilidad de ponerle la correa de piel negra con los pespuntes naranjas. Queda precioso...vamos, para que todo el mundo te vaya pidiendo la hora.
 
A mi me gusta más con naranjas, aunque a la larga no sé si llegará a cansar más que los blancos. De todos modos sólo son los números y es un detalle, no como el que tiene la correa y esfera naranja.

Saludos
 
  • #10
Yo personalmente prefiero el blanco y negro. Más ponible en todas las situaciones y respecto al Ø yo prefiero el de 42 mm. y tengo una muñeca de 17.5 cm., pero pienso que relojes tan grandes tenderan a pasarse de moda.

Por supuesto que pondrás fotitos cuando lo tengas, no?????

Salu...ditos.

Hola Cosco...tienes alguna foto de to P.O 42 en la muñeca?
 
  • #11
A mí personalmente me gusta más con los índices en blanco, pero la verdad es que en naranja es más original, un diver más diferente...

Respecto del tamaño, yo tengo muñeca 17 cm, veo el de 45 y digo: es el diver perfecto, me encanta!!, pero luego lo pongo en la muñeca y me lo veo demasiado, las asas se me salen por todos lados.

Luego cojo el 42 y lo veo demasiado de juguete. No podrán hacer un tamaño intermedio???
 
  • #12
Por gustarme, tal vez me gusta mas con índices en naranja. No obstante, de comprarme sería posiblemente en blanco por que un reloj como ese lo prefiero mas elegante que deportivo. En caulqier caso, con correa de caucho pasa de elegante a deportivo con clase en un pis-pas
 
  • #13
Pero una vez puesto...como te queda el 42? Lo sigues viendo pequeño?
 
  • #14
a mi me gusta mas indices blanco, los naranjas supongo que con el tiempo cansan mas, cuestion de gustos ojo
 
  • #15
Una vez puesto, el 42 lo sigo viendo pequeño. Intento autoconvencerme de que no, pero nada. Y ya he ido 4 veces a probármelo, porque quiero convencerme.

La próxima y 5ª vez, lo probaré sin ver el 45 previamente.
 
  • #16
Me gustan los 2...depende de los relojes que tengas...lo digo por la nota de color...Yo elegría con índices en blanco( sobre todo en el 42)...mas atemporal,de estética más compacta..
Por cierto...te has probado los 2;42 y 45,5...que muñeca tienes? Que impresiones de cada uno? Yo ando en la duda...pero tengo casi 16,5 cm de muñeca...

Yo también tengo una muñeca de 16.5, me probé los dos en la tienda. El de 45.5 no es excesivamente grande, en la muñeca no se vé enorme; sin embargo, a mi me gustó más cómo me quedaba el de 42. A mi me quedaba (en mi opinión, claro) 'clavao' de tamaño. Iba con un PAM 049, que es de 40mm, y se veía más grande que el de 42mm!!!! Lo mejor, Jesus, es que vayas a una tienda y te lo pruebes. Yo seguro que me lo pillaré con índices naranjas, lo encuentro más original y deportivo, sin llegar a destacar demasiado. El problema es que no tenían en la tienda el que yo quería y tendré que esperar unos días.... ::bash::
 
  • #17
Yo lo he visto en escaparate y se ve más pequeño que el Speedy
 
  • #18
Yo tengo el de 45 con índices en naranja y armis y para mi es un toque perfecto,por lo menos en mi colección donde ya tengo varios con esfera negra y varios tipos de índices,además permite algunas combinaciones EMHO
 
  • #19
Estuve a punto de comprar el PO, primero con bisel naranja, y luego con numeros naranjas y bisel negro, el cual me resulta el mas especial y espectacular. Con numeros blancos es precioso si no tienes otro diver 'similar'. Yo como tengo unos cuantos negros ya, pues me decidi mas por el de numeros naranjas y bisel negro.

Y porqué no me lo compré? por la impresion de que es pequeño. Tengo 17,5 de muñeca y me lo veo canijo, sin más. Y si me pruebo el de 45 no me queda mal, pero afea muchisimo que el armix no tenga continuidad con el reloj en mi muñeca. Vamos, que me falta muñeca, y el armix en lugar de hacer la forma curva de rigor para que quede perfecto, hace una pequeña ''L'' invertida, no se si me explico. Y debe quedar continuo haciendo curva con respecto a la caja. Hay que verlo puesto para salir de dudas y fijarse en esos detalles.

En fin, si no te lo ves pequeño, para mi el bisel negro con numeros naranjas y de 42mm es el ideal. Y luego caucho tambien y piel con pespunte naranja y es brutal, 3 relojes en uno. Vale, con bisel naranja es la leche, pero mas 'cantoso' y si tienes pocos relojes y llevar siempre ese.. como que no.

Saludos,
 
  • #20
yo no lo me lo pensaria,eligiria con trazos en blanco,,esta mas a juego.
 
  • #21
estoy de acuerdo, pero para mi muñeca seria el 45
 
  • #22
En principio, el miércoles voy a recoger mi PO!!!! ::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
Yo lo tengo claro, en blanco seguro... me encanta esa combinación!
 
  • #24
Casualmente ayer ví ambos modelos en el escaparate de una relojeria. En principio y por las fotos me gustaba más el naranja , pero al verlos en directo me quedo con el blnaco sin dudar.
 
  • #25
Los relojes con colorido son muy bonitos pero pueden cansar antes, yo los veo más propio para el veranito, salvo que te puedas permitir una colección verdaderamente amplia y variada, yo elegiría el de índices blancos, precioso y espectacular puesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie