• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Comprarias el Omega 2254.50.00 descatalogado ?

  • Iniciador del hilo jfb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jfb

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, el tema es que me gusta el Omega Seamaster Automatico 2254.50.00 mas que el PO, pero al estar descatalogado y no ser coaxial, tengo alguna duda, ¿ me podeis ayudar en la decision ? Gracias.
 
Si te gusta más, indudablemente.

Respecto al escape coaxial, sí, será más moderno, pero no sé si se justifica la diferencia de precio sobre el no coaxial.
 
Estar descatalogado y no ser coaxial no serían dos de los parámetros que tendría más en cuenta a la hora de decidir si comprarlo o no. Pesaría mucho más cuánto me gustase estéticamente, si considerase que su precio se adapta a lo que el reloj ofrece, etc. En definitiva, que si la duda es solo por lo que comentas, sí lo compraría.
 
Antes de dar mi opinión y al objeto que hagas un uso correcta de ella, tengo que decirte que tengo uno de los Seamaster 2254.50.00 y además lo tengo en venta.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Quiero añadir que como la descatalogación es reciente no creo que te sea dificil encontrar alguno en algún Concesionario Oficial, previa búsqueda seria.
<o:p> </o:p>
Personalmente creo que el que haya sido descatalogado, además de un error por parte Omega, solo le aporta valor al reloj. Para mi uno de los mejores y más bonitos Divers creados por cualquier marca relojera. No me extraña que te guste más que los P.O.
<o:p> </o:p>
Sobre la diferencia entre los movimientos, entre el 1120 que monta el 2254.50.00 y el 2500 Co-Axial del P.O., dado que tengo relojes con los dos (y con el 1120 he tenido varios más), diría que me quedo con el primero. Eso sí, el P.O. es W.R. a 600 metros, el doble que el Seamaster, por si lo necesitas.

Cualquiera de ellos será una buena adquisición. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>

 
Sin lugar a dudas, el que mas te guste a ti.
Saludos.
 
Es uno de los relojes más completos que conozco. Cuando pienso en un reloj para cualquier ocasión y uso, de los de ponértelo y olvidarte de él, siempre me vienen a la cabeza el Rolex Sub y el Seamaster 300 M "antiguo". Tiene un tamaño y grosor perfecto, un armis comodísimo, una estupenda visión nocturna y un calibre duro y preciso. No necesita el escape coaxial para nada. Y encima es bonito, el muy jodío. :)

lostimage.jpg
 
Buenas tardes, yo tambien lo tengo, y me gusta muchisimo, mas que el PO, por el precio del PO ya entran en juego otros divers. Si te interesa yo lo consegui nuevo muy bien de precio. Si quieres te puedo decir donde en Valencia. Tambien pienso que no se deberia haber descatalogado.Saludos
 
Yo lo tengo y no lo cambio por nada, si de toda mi colección tengo que decir cual es uno de los imprescindibles, sin ninguna duda es este. Además el mío va como un cañón, parámetros COSC como un clavo.
 
Para mi gusto el SMP 300 negro es un reloj perfecto en el que se conjuga una estética muy conseguida con una maquinaria de lo más fiable.

Considero como ya ha apuntado algún compañero que Omega se ha equivocado de lleno al sustituirlo por el co-axial.

Si Omega quiere asemejarse en algo con Rolex, debería apostar más por sus relojes más emblemáticos y que más satisfacciones e ingresos les han reportado (Seamaster, Speedmaster,...). Si ellos no los apoyan...::cry::
 
  • #10
Si, lo compraría. Se está convirtiendo ya en un clásico, uno de los últimos Omegas sin Co-Axial. Todavía se puede encontrar aluguno nuevo.
 
  • #11
Sin duda, es uno de los mejores relojes que ha producido la casa Omega. Sigue siendo un reloj muy apetecible y deseado, no tienes mas que ver en el subforo correspondiente la cantidad de gente que quiere adquirir uno. Todo un clasico de Omega que ha marcado un antes y un despues.
Saludos.
 
  • #12
Bueno, me parece que el tema esta bastante claro, voy a ver si me agencio uno, no se si lo comprare nuevo o de segunda mano, ya os contare. Saludos y gracias a todos.
 
  • #13
Es un clasico, el mio lo tengo hace casi 1 año y no me arepiento de haberlo comprado, y aqui una foto del mio
IMG_2080.jpg
 
  • #14
Lo compraria sin ninguna duda. Yo tengo el azul y marcha clavado.
Este en negro me gusta todavia mas. Comprlo seguro que no te arrepientes.
 
  • #15
si esta en buen estado por que no yo si lo compraria
 
  • #17
Lo haría sin duda si no fuera por que ya tengo uno , es un reloj muy especial para mi de una gran calidad recomendable 100%.
 
  • #18
A mi personalmente me gusta mucho más el antiguo que el PO, pero contra gustos no hay disputas.
 
  • #19
Creo que es una Exelente elección.Tengo uno y personalmente me gusta más que el modelo actual.Creo que es el Seamaster por exelencia y su retirada ha sido un error.
 
  • #20
Es un reloj casi perfecto. El único defecto, es que ya no se produce... Era un gran rival para el sub.
 
  • #21
Me parece que por aquí hay unos cuantos que lo tienen. (incluido yo, jeje...)


Yo personalmente estoy encantado y te lo recomiendo.

Un saludo.:):)
 
  • #22
Pues muy fácil, primero uno y luego el otro, los 2 son muy buenos relojes, ahora depende de ti, tu gusto, tu muñeca y tu bolsillo.

Saludos
 
  • #23
Hola Jalamillas, no puedo tener todo, el bolsillo es el problema, tengo que ir poco a poco, Saludos.
 
  • #24
Hombre, y el Seamaster Professional 300m Co-Axial? Es un término medio, aunque calidad/precio posiblemente sea mayor el 2254 descagalotado, suponiendo que se pueda hablar de calidad/precio en relojes de 2000 euros.

Yo también dudé entre los 3 relojes, pero los pequeños cambios estéticos del Co-Axial hacen me guste algo mas que el 2254.
 
  • #25
¿Por cuánto creéis que se puede conseguir el modelo ya descatalogado? Estoy detrás de él. Siempre he querido tener un Omega. Estoy dudando si este o el famoso speedy. Me imagino que éste último será más caro, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie