• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprariais este Omega?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola!!

Hago mi primera incursión en el foro de omega para que me ayudeis un poquito ;-). Hace tiempo que estoy pensando en adquirir un Speedmaster, y ahora se me ha presentado la oportunidad de comprar un Speedmaster Day Date 3520.53.00.

Esta descatalogado pero lo tienen en una tienda sin estrenar por 1000€ exactos. Tiene una correa azul horrenda para mi gusto (probablemente por eso no lo han vendido aun) pero por lo demas el reloj me encanta y lo de la correa es facil de solucionar, se cambia y punto.

El reloj es este:
lostimage.jpg


Es automatico con un calibre derivado de una Valjoux 775x. Veo que tiene calendario con el mes, aunque creo que no es calendario perpetuo, ¿sabeis al menos si distingue febrero de los otros meses?

¿Os parece una buena compra?¿Que tal es el reloj?¿Seria mejor ir a por un Speedmaster mas actual a pesar de que el precio seria bastante mas elevado?

Todo lo que me podais decir me servirá de ayuda. Muchas gracias.
 
Última edición:
A mí, personalmente, no me gusta nada...::blush:: Pero bueno, te tiene que gustar a ti!:D La calidad está fuera de toda duda, así que depende de ti, y el precio es bueno

Saludos:Cheers:
 
Yo si que lo compraría,me gusta mucho,otra cosa es elegir entre este y el speedy de siempre,entonces iría a por el
de siempre;-)
 
Por 1000 trompos ya lo tendría en mi casa. Creo que es una "joyita".
Lo de la correa no es problema, la cambias por una negra.
Me da a mí, que por ese precio no debe ser muy perepetuo el calendario, y lo del mes de febrero lo vas a tener que arreglar con la corona (creo yo).
 
A mi personalmente no me gusta nada, pero si te gusta a ti,
por ese precio y cambiando la correa ...
 
El reloj es bonito, y el precio es muy bueno. A mí me gusta bastante, el problema que tiene es que son 38 mm de diámetro y a mucha gente le parece pequeño, sobre todo hoy en día que todo lo que tenga menos de 40 no tiene aceptación. Yo tengo un Speedmaster similar, y si tu muñeca es de unos 16-17 cms te irá muy bien. Con una correa símil carbono negra queda precioso.
 
El reloj es bonito, y el precio es muy bueno. A mí me gusta bastante, el problema que tiene es que son 38 mm de diámetro y a mucha gente le parece pequeño, sobre todo hoy en día que todo lo que tenga menos de 40 no tiene aceptación. Yo tengo un Speedmaster similar, y si tu muñeca es de unos 16-17 cms te irá muy bien. Con una correa símil carbono negra queda precioso.

Creo que son 39 mm de diametro, pero si, es pequeño. Mi muñeca es grande, de 18, pero depende mucho del reloj. A veces me pongo un Universal Geneve Polerouter del año 60 y solo es un 34 mm.
 
Yo me lo pillaria, no tiene razon de ser el compararlo con el speedy actual, ya que valdria mas caro. En cuanto a la correa, yo se la cambiaria; tiene que estar chulo con cuero negro o una nato.
 
Yo me lo pillaria, no tiene razon de ser el compararlo con el speedy actual, ya que valdria mas caro. En cuanto a la correa, yo se la cambiaria; tiene que estar chulo con cuero negro o una nato.

Entonces pagar 1000€ te parece un precio razonable para este reloj ¿no? Lo digo porque aunque sea un Omega su calibre no deja de ser una Valjoux modificada y para un reloj con Valjoux y tenindo en cuenta que esta descatalogado 1000 € tampoco parece un chollo ¿o es que la valjoux del calibre Omega 1151 esta muy modificada y hay mucha diferencia respecto a la de por ejemplo un Hamilton o un Tissot?

Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Última edición:
  • #10
Entonces pagar 1000€ te parece un precio razonable para este reloj ¿no? Lo digo porque aunque sea un Omega su calibre no deja de ser una Valjoux modificada y para un reloj con Valjoux y tenindo en cuenta que esta descatalogado 1000 € tampoco parece un chollo ¿o es que la valjoux del calibre Omega 1151 esta muy modificada y hay mucha diferencia respecto a la de por ejemplo un Hamilton o un Tissot?

Muchas gracias por vuestros comentarios.


Lo de la Valjoux, depende... También la llevan los Hamilton sin modificar y valen más de 1.000 de PVP, por ejemplo.. Otro ejemplo, yo a lo mejor le pillo un Speedmaster de los nuevos a mi Santa, vale 3.113 euros de PVP y lleva una 7750 modificada.. Eso no tiene que ver, a mi modo de ver, vaya! Tanto puede haber movimientos manufactura más baratos como movimientos "de serie" más caros..

Saludos
 
  • #11
Lo de la Valjoux, depende... También la llevan los Hamilton sin modificar y valen más de 1.000 de PVP, por ejemplo.. Otro ejemplo, yo a lo mejor le pillo un Speedmaster de los nuevos a mi Santa, vale 3.113 euros de PVP y lleva una 7750 modificada.. Eso no tiene que ver, a mi modo de ver, vaya! Tanto puede haber movimientos manufactura más baratos como movimientos "de serie" más caros..

Saludos

Si, eso ya lo se, pero a este reloj hay que unir eso a que el reloj está descatalogado y no se cuanto tiempo lleva en la relojeria. Evidentemente es nuevo, pero puede tener mas de 10 años.:pardon:De momento estoy mas cerca del si que del no porque el reloj me gusta mucho, pero no se que hacer.
 
Última edición:
  • #12
joder, 1000 euros y nuevo a estrenar me parece una ganga!
 
  • #13
por ese precio y con garantía a mi me parece una buena compra
 
  • #14
Mira, en mi zona hay una joyería donde venden un Speedmaster por el estilo pero más viejo, menos bonito, con la correa roída por los ratones y la esfera descolorida por el sol. El nota no se baja de 1500 trompos, y hace 7 años que lo vi por primera vez...y lo que le queda.
Te garantizo que si esa tienda estuviese aquí, esta noche chukeo yo de new Speedy.
 
  • #15
Si el reloj te gusta ademas es nuevo a estrenar con la dotacion completa y su garantia oficial el precio creo yo es una ganga.

Aqui te dejo unos ejemplos de precios de relojes como mas o menos como este pero usados y muchos sin caja ni papeles y ni mucho menos garantia. :flirt:

https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-triple-date-schumaquer.123141/

https://relojes-especiales.com/thre...-day-date-triple-calendar-ref-3520-50.120522/

Aqui alguno mas, pero en general en esta pagina los precios suelen estar inflados, pero para ver como van los tiros igual te ayudan a decidirte.

https://www.chrono24.es/search/inde...EARCHSTATS_BRAND_ID=&SEARCHSTATS_MATERIAL_ID=

Si le cambias la correa o encuentras su armis de acero el reloj es bien bonito,sin duda distinto y con la complicacion añadida del triple calendario.

Lo de ajustar el mes febrero? yo no lo se con seguridad pero casi diría que tendras que ajustar incluso todos los meses de 30 dias :hmm: pero bueno si hay alguien que lo tiene y lo puede confirmar así lo sabremos todos.
 
  • #16
Oye, es muy original.
Y por mil euros, con su garantía 2 años. Si no lo compras di donde esta, a lo mejor alguien se anima y lo acoge.
 
  • #17
Mira, en mi zona hay una joyería donde venden un Speedmaster por el estilo pero más viejo, menos bonito, con la correa roída por los ratones y la esfera descolorida por el sol. El nota no se baja de 1500 trompos, y hace 7 años que lo vi por primera vez...y lo que le queda.
Te garantizo que si esa tienda estuviese aquí, esta noche chukeo yo de new Speedy.

Visto así parece que la decisión es facil ;-)
 
  • #18
Gracias por los enlaces.

A mi me gusta el reloj, es diferente a los otros cronos que tengo, menos serio (un Dashboard de Porsche Design y el Hamilton Maestro). Si opinais que es muy buen precio no me lo voy a pensar mucho mas, el lunes voy a ir a verlo bien (no sea que tenga alguna raya de estar años dando vueltas por la joyeria) y si está en perfecto estado creo que lo voy a comprar.
 
  • #19
mira amigo si tu no lo quieres yo me lo quedaria ya que fue hace años un regalo de mi padre y me lo robaron ,y me gustaria volverlo a recuperar,en caso de que no lo quieras ,dime por privado como puedo comprarlo.
gracias
santi
 
  • #20
Hola, yo también vi ese reloj, llevaba una semana pensando en hacerme con él, pero al final he optado por esperar. Siempre me ha encantado el speedmaster professional, así que he preferido esperar y ver si aguanto sin comprar nada, a ver si es posible que al año que viene, si no cae nada antes... excepto el diver del foro, me pueda hacer con uno. Pero si a ti te llena a por él, es una oportunidad. Y el que dices en otro post para tu cuñado también (ya lo vi que lo acababan de poner jeje).
Saludos
 
  • #21
Gracias a todos, ya os diré que decisión tomo al final
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie