• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Speedmaster Reduced nuevo

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superja

superja

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Este es mi primer hilo en este foro y espero no sea el último, ya que cada vez me gustan más los relojes Omega.
Al grano: estoy empezando un plan de ahorro para en un futuro no muy lejano adquirir mi primer Omega. Me gustan 2 modelos: Seamaster 300 y Speedmaster Reduced. Sí, sé que el modelo Reduced ya no está en catálogo y aquí es donde viene mi pregunta: ¿creéis que sería posible comprar uno nuevo en tienda (restos de stock,...) o me olvido del tema?
Pd: agradecería que este hilo no divagase hacia si el Reduced es una porquería o no. A mí me encanta.
Saludos.
 
Yo creo que probablemene lo puedas conseguir, ni siquiera sabia que estaba descatalogado porque hace poco vi uno en un distribuidor. El mismo reloj se lo regalé las pasadas navidades a mi mujer y va perfecto ademas es muy bonito y la combinacion del brazalete brillo/mate le da un toque elegante.
 
... estas navidades vi un Reduced en el Corte Inglés de Castellana... vivito y coleando...
 
Entre los 2 que planteas (Seamaster 300 y Speedmaster Reduced) me quedo de calle con el Seamaster 300 coaxial (en negro), me parece más llevable con todo y me llena mucho más, si el otro fuera el Speedy ya no lo tendría tan claro ...

Para encontrar el Reduced pregunta en varios COs o Mercantes, tb. puedes esperar a que salga alguno en el FCV, depende de tu presupuesto ... suerte en tu búsqueda !!
 
Ok. La verdad es que como todavía estoy en fase de ahorro no he pasado por distribuidores. Me alegra saber que todavía puedo encontrar alguno.
No descarto comprar en FCV pero quería saber si era posible adquirir uno nuevo.
¿Qué precio puede rondar el Reduced en distribuidor?
Me gustan mucho los 2 modelos mencionados. En mi familia ya hay un Seamaster azul y me parece precioso. Soy de muñeca fina y me gustan los relojes más bien pequeños, tanto de diámetro como de grosor. Suelo tender a preferir correa de cuero antes que armis. Por estas razones me encanta el Reduced.
Gracias a todos.
 
Yo he tenido los dos y actualmente sólo conservo el 300M. Al final el Reduced se le termina haciendo pequeño a la mayoría, su calibre es bastante delicado y nula estanqueidad. El Speedmaster Automatic es mejor opción. No obstante, me sigo quedando con el Bond, es un reloj sublime.
 
Pregunta de novato: ¿El Reduced y el automatic no son el mismo?
 
Es que había los Reduced y los Date (y los Day-Date), ambos automáticos (a parte del automático Co-Axial, que está en otro orbital). Creo que los Reduced eran un poco más pequeños que los Date, los cuales son de 40 (versus los 42mm del Pro, y los 44mm del Co-A).

También creo recordar que la disposición de esferas de los Reduced eran 3-6-9. Los Date están en versión 3-6-9 y 6-9-12.
 
Aquí tienes unos pocos para elegir. Lo tienes con fecha, sin fecha y triple date.Y todos automáticos. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #10
Aquí tienes unos pocos para elegir. Lo tienes con fecha, sin fecha y triple date.Y todos automáticos. Saludos.

lostimage.jpg

Ya había baboseado con tu colección antes. Buff! Si te sobra alguno ya sabes... :D
 
  • #11
A mi personalmente me parece pequeÑo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie