• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Speedmaster en USA

  • Iniciador del hilo galileo634
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

galileo634

Novat@
Sin verificar
Hola. Soy de Argentina. Viajo a Miami y New York el mes que viene. Soy un fanático de los relojes. Tengo Tissot, Seiko, Orient, Citizen, Hamilton. Aunque siempre soñé con un Moonwatch, nunca me alcanzó el presupuesto para comprarlo. Ahora he reunido los dólares y estoy decidido a darme el gusto. Qué modelo me recomiendan, ya que es probable que sea mi "compra maestra" por muchos años. Muchas gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hombre yo iria a por la version con fondo ciego y cristal hesalite, que por otro lado es el que tengo :D.
 
Tambien voto por el modelo en plexy y fondo ciego.
 
Por lo q estuve viendo, acá y en otros foros, la mayoría recomienda el modelo con plexy. Por la mística ? Por la estética? Por que?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Porque es el origen, la madre del cordero!! jajaja
Es el mas cercano al mítico que fue a la luna, a partir de ahi tiene muchas versiones, variaciones, ediciones especiales, pero el original o el mas parecido es ese.
Animo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie