• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Omega nuevo

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Comprar Omega nuevo
 
Que significa esto? Jejeje


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Me parece perfecto ..... ;-)
 
Ya lo decia mi abuelo...
 
  • #10
Comprar Omega

te supero Jacobo. Estuve tentado de convertir este profundo hilo en una pelea más entre Omega y ... :D
 
  • #11
Tampoco entiendo mucho , esperemos más pisas si las hay.

Saludos
 
  • #12
Hombre si puedes lo nuevo siempre es nuevo , garantia
 
  • #15
Ayer sali a cenar y me tome dos copas de vino... Que me han debido sentar muy mal y dejarme muy espeso, porque no acabo de entender el hilo...
Cuando lo tengas, cuelga fotos.
 
  • #16
Lo breve si bueno dos veces bueno.
 
  • #17
y desayunad fuerte...
 
  • #18
No recuerdo como se titulaba una película en la que un retrasado solo hablaba de jardinería y el resto de la gente buscaba interpretaciones políticas y económicas y todos creían que era un genio. No tiene nada que ver pero me he acordado de ello ahora. Un saludo.
 
  • #19
Algún tipo de mensaje subliminar para inducirnos a la compra? :D
 
  • #20
na... como había dos hilos iguales... pos puse yo un tercero....

tontadas...

si quieren los admins que lo borren ya que carece de sentido y utilidad :p

SALUTES!
 
  • #21
Hombre si se puede si!
 
  • #22
na... como había dos hilos iguales... pos puse yo un tercero....

tontadas...

si quieren los admins que lo borren ya que carece de sentido y utilidad :p

SALUTES!
Cagoendiez, .... y yo que pensaba que este hilo era sobre algo mas metafísico y me había entusiasmado, ..::bxd::
Ya tendré otra oportunidad. Soy constante.
Salu2.
 
  • #24
No recuerdo como se titulaba una película en la que un retrasado solo hablaba de jardinería y el resto de la gente buscaba interpretaciones políticas y económicas y todos creían que era un genio. No tiene nada que ver pero me he acordado de ello ahora. Un saludo.

Bienvenido Mr. Chance. Al menos que nadie se quede con la duda y sirva para algo este hilo :-)
https://www.filmaffinity.com/es/film953252.html
 
  • #25
Es un mensaje en clave?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie