• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar omega

  • Iniciador del hilo tornyman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tornyman

Novat@
Sin verificar
Hola atodos, soy nuevo en el foro y quería saber (en el foro general no me han hecho ni caso::cry::)dónde comprar un seamaster,donde me hiciesen un buen descuento y que sea una tienda fiable.

Muchas Gracias de antemano
 
Te voy a dar dos alternativas.

-Comprar nuevo, ir a un Concesionario Oficial Omega.
Sobre los descuentos... El Corte Inglés no suele hacer, creo recordar que la Boutique Omega tampoco... pero sí joyerías más pequeñas. Si tienes claro el modelo, sería recorrer en una mañana algunos concesionarios, preguntar no el precio sino "en cúanto se me quedaría", y después insistir (si puedes) si habría algún descuento adicional por pago en metálico; y cogerlo donde te lo den más barato. Sobre si son fiables, ningún Concesionario Oficial te va a dar gato por liebre.

-Comprar de segunda mano. Muchos foreros tienen piezas a la venta, piezas que por lo general han sido muy mimadas y que, aunque puedan tener algún tiempo, están prácticamente nuevas, ya que aquí muchos rotamos entre varios relojes, y si vendemos es porque se nos ha antojado otra pieza.

Pásate por el Área Compraventa que posiblemente encuentres algún Seamaster de reestreno a un precio realmente bueno.

En Madrid los concesionarios serían
<table width="750" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="store-result">JOYERIA YAGÜE
C.CIAL.LA DEHESA, NACIONAL II, KM 34
28805 MADRID
</td> <td class="store-result"> LUIS JOYERO
PS DE LAS DELICIAS,23
28045 MADRID
T. 91-5279840
</td> <td class="store-result"> JOYERIA YAGUE
C/DOCTOR FLEMING, 42
28020 MADRID
T. 91-3501863
</td></tr></tbody></table>
<table width="750" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="store-result">JOYERIA WEMPE
CL SERRANO, 58
28001 MADRID
T. 91-4262226
F. 91-4262276
</td> <td class="store-result"> JOYERIA VENDRELL
CL GRAN VIA, 26
28013 MADRID
T. 91-5221558
F. 91-5230650
</td> <td class="store-result"> JOYERIA PERODRI
CL SERRANO, 17
28001 MADRID
T. 91-5783140
F. 5783265
</td> <td class="store-result"> JOYERIA MARTIN
CL FUENCARRAL,135
28010 MADRID
T. 91-4482645
F. 91-5930526</td></tr></tbody></table><table width="750" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="store-result">JOYERIA LA CIBELES
CL ARENAL,5
28013 MADRID
T. 91-5210467
F. 5210467
</td> <td class="store-result"> JOYERIA DURAN
CL SERRANO, 30
28006 MADRID
T. 91-4352980
WebSite
</td> <td class="store-result"> JOYERIA DURAN
CL GOYA, 19
28001 MADRID
T. 91-4264030
F. 91-4359800
WebSite
</td> <td class="store-result"> JOYERIA CABRANES
CL JOSE ORTEGA Y GASSET, 54
28006 MADRID
T. 91-4022473
F. 91-4011482</td></tr></tbody></table><table width="750" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="store-result">EL CORTE INGLES PRECIADOS- BOUTIQUE OMEGA
PRECIADOS, 3
28013 MADRID
T. 91 522 98 59
</td> <td class="store-result"> EL CORTE INGLES CASTELLANA - BOUTIQUE OMEGA
C R.FDEZ. VILLAVERDE,79
28003 MADRID
T. 91 5970697
</td> <td class="store-result"> CHOCRON JOYEROS
CL PRINCIPE DE VERGARA, 22
28001 MADRID
T. 91-7810225
F. 91-7810226
</td> <td class="store-result"> CARBAL JOYEROS
CL VELAZQEZ,45
28001 MADRID
T. 91-4318334
</td></tr></tbody></table>ANTIGUA RELOJERIA
CL DE LA SAL,2
28012 MADRID
T. 91-3664843
F. 5425811
 
Es muy simple, es cuestión de ir preguntando una a una y ver donde más se "enrollen".
 
Ademas, estoy tratando de gestar una 'conjunta' del Omega Speedmaster con un descuento algo mayor. Cuando sepas el modelo que quieres y el precio que te dan, lo hablamos y es posible que por un reloj mas, aunque sea de otro modelo, se pueda añadir y tengamos mejor descuento.

Saludos, y bienvenido.
 
Ir tienda por tienda probarte varios relojes es lo bonito de la compra.
 
Hazte una escapadita a Andorra. Y de paso visitas Caldea.
Y si no compra-venta del foro.
 
Cierto... una vez lei por aqui un tema sobre que no era ya mejor comprar en Andorra... y discrepo totalmente... en absolutamente todas las relojerias que entré a preguntar, entre un 25 y un 40% de descuento... sobre todo llevándote dos o si pagas en metálico...
Eso sin contar con tecnologia... busca lo que quieras de televisiones, móviles o lo que sea y le haces un 20-25% des descuento... yo voy bastante y, si encima son fechas normales no festivas, mejor.

Y sobre comprar en la ciudad, pues lo dicho, tienda por tienda y probar suerte, preguntar descuento y negociar! será un dia bastante entretenido y que recordarás si consigues la pieza con alegria.
 
Danu, avisame cuando subas, jur jrurrr

Saludos,
 
pues para este veranito, no se si julio o agosto, pero uno de ellos, y en septiembre y octubre, iré para alli... yo te aviso, me das tu teléfono y si veo algo interesante como un... 40 aniversario?? te pregunto precio...
 
  • #10
Antes debiera caer... o el plexi normal, si, si, que todavia ando dandole vueltas y no hay tanta gente apuntada a la 'conjunta' como para sacar un preciazo...
Te paso mi movil por privi, ale.
Saludos,
 
  • #11
Con un poquito de suerte esta tarde caerá el mio:drool::drool:
 
  • #12
y alguna pagina web interesante y de fiar? aparte de esta...por supuesto
 
  • #13
Me uno a la causa.
Un saludo.
 
  • #14
Curiosamente donde he encontado el mayor descuento para un OMEGA, fue en el CI de Barcelona.
Cuando lelgué a Sevilla, pensé que podría obtener el mismo descuento que allá, sin embargo no fue así.
Como conclusión, debes ir preguntando relojería por relojería, cuál es la que te hace el mayor descuento.
Como experiencia personal, debo decir que los precios de España son de los más convenientes de Europa, y al solicitar descuento ofreciendo pago al contado, en mi caso, he logrado hasta un 15%, siendo el 10% el descuento standard.
Lo mejor, comprar a los mercantes....
Mejores descuentos que esos, es muy difícil de lograr.
Saludos
 
  • #15
Llama a Joyería Armando Martinez de Valencia y pregunta por Jose Moreno...dile que vas de parte de este foro.
 
  • #16
Buenas noches

¿y es de fiar? verás es que yo no osy de Valencia y comprra por internet da respeto.
 
  • #17
Buenas noches

¿y es de fiar? verás es que yo no osy de Valencia y comprra por internet da respeto.


por experiencia propia, no se si es de fiar o no... pero en este foro solo se habla maravillas de el (personalmente, me estoy planteando comprarle mi seamaster a el)
 
  • #18
Es muy pero que muy de fiar. El PO que luce en mi muñeca lo justifica 100%.
 
  • #19
Muchos compañeros hablan muy bien de la "conexion" Valenciana
 
  • #20
Esa misma pregunta he hecho yo en varios sitios y las indicaciones han sido parecidas. No he mirado apenas aún, pero ayer estuve en una tienda y me daban un 20% en cualquiera de los modelos que pregunté. Hoy no, pero mañana si que voy a preguntar en más sitios. También estoy preguntando en la compra conjunta que está abierta... Sin duda los precios tendrán que ser mejores que yendo "un particular" :-)
Javier
 
  • #21
Esa misma pregunta he hecho yo en varios sitios y las indicaciones han sido parecidas. No he mirado apenas aún, pero ayer estuve en una tienda y me daban un 20% en cualquiera de los modelos que pregunté. Hoy no, pero mañana si que voy a preguntar en más sitios. También estoy preguntando en la compra conjunta que está abierta... Sin duda los precios tendrán que ser mejores que yendo "un particular" :-)
Javier

20%??? 8o ya se que es tema pelin "tabu" en el foro... pero me parece espectacular...:worshippy:
 
Última edición:
  • #22
Yo no voy a hablar de descuentos, pero ponte en contacto con José Moreno de la joyería Armando Martínez.
Te aseguro que lo comprarás allí.
 
  • #23
Antes debiera caer... o el plexi normal, si, si, que todavia ando dandole vueltas y no hay tanta gente apuntada a la 'conjunta' como para sacar un preciazo...
Te paso mi movil por privi.
Saludos,

Pumu a mi, no me importaria apuntarme para lo del speedmaster, asi cuando veas el tema, no dudes en comentarme que seguramente me apunte.

Un saludo
 
  • #24
Yo no voy a hablar de descuentos, pero ponte en contacto con José Moreno de la joyería Armando Martínez.
Te aseguro que lo comprarás allí.
si le llamas te dice precios por telefono?gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie