• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar correa omega planet 45 naranja..

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Sabeis donde comprarlas? en el co, me dicen de pedirla y tal.. pero si hay opcion de directa, seguro que es rapido y barato.. 180e son muchos leuros por una correita no=? ...
Hablo de la simil piel, pero que es caucho y que se puede mojar, el deplo ya lo tengo.


gracias a todos
 
Ten cuidado con la náutica, vale mucha pasta y le puede pasar esto
Con menos de un mes de puesta, sin darle ningún mal uso todo lo contrario
y Omega no se hizo responsable ya que las garantías no cubre la correa.

Mira en este vendedor de Ebay , vete a correas Omega y veras la gran cantidad que hay,
todas calidades buenos precios, yo le comprado varias y sin problemas

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=sNDYuMTa&iia=eogzLjExon&iiz=OVuMi43Mg**tja
 
Última edición:
Ten cuidado con la náutica, vale mucha pasta y le puede pasar esto
Con menos de un mes de puesta, sin darle ningún mal uso todo lo contrario
y Omega no se hizo responsable ya que las garantías no cubre la correa

Son de mala calidad o es un hecho aislado el tuyo??
 
Son de mala calidad o es un hecho aislado el tuyo??
La verdad es que no tengo datos para poder opinar. Por el precio que las venden, no creo que deban de ser de mala calidad,
Veremos a ver si hay algunos que les hayan pasado lo mismo, y poder sacar conclusiones
 
gracias compis, yo tengo la negra con pespuntes naranjas y de gran calidad y muy contento por eso la busqueda de la naranja
 
Es que si hablaramos de otra marca, pero Omega es raro que vendan productos con mal acabado o de mala calidad, esperemos que sea un caso aislado, pero muy mal el hecho de que no te la cambiaran..
 
Es que si hablaramos de otra marca, pero Omega es raro que vendan productos con mal acabado o de mala calidad, esperemos que sea un caso aislado, pero muy mal el hecho de que no te la cambiaran..
Ya pero es lo que hay, la garantía no cubre las correas,y por una parte lo comprendo, yo se que le he dado un buen uso y que no ha sido culpa mia, pero ellos pueden pensar lo contrario. No los disculpo del todo pues en un reloj de este precio podían tener una deferencia y cambiar la correa.
 
Ten cuidado con la náutica, vale mucha pasta y le puede pasar esto
Con menos de un mes de puesta, sin darle ningún mal uso todo lo contrario
y Omega no se hizo responsable ya que las garantías no cubre la correa.

Mira en este vendedor de Ebay , vete a correas Omega y veras la gran cantidad que hay,
todas calidades buenos precios, yo le comprado varias y sin problemas

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=sNDYuMTa&iia=eogzLjExon&iiz=OVuMi43Mg**tja

Gracias por la información.
 
Creo que para una correa es bastante dinero auqnue si es de calidad y te va a durar tiempo al final lo amortizas.
 
  • #10
gracias compis, yo tengo la negra con pespuntes naranjas y de gran calidad y muy contento por eso la busqueda de la naranja

Cadiz yo no te aconsejo la naranja, la tuve y es muy bonita pero es sucia sucia,incluso con el puño de cualquier cazadora o chaqueta se soba e incluso se tiñe y queda hecha una kk,quizas para el verano para ir en manga corta y poco trote,sin embargo tuve la negra con pespunte blanco y era muy sufrida,pero bueno aunque cara si es un caprichito adelante que te lo mereces:ok::
 
  • #11
muchas gracias a todos, la estgoy buscando por la red,,,, pero nada... en el co es que es un pasoteeeeeeeeeee
 
  • #12
Yo la pille en la boutique y fueron 120eur hace un par de años,no se como andara ahora,por la red la puedes comprar en ofrei pero con portes y posible aduana te saldra por ahi o incluso mas cara
 
  • #13
Si te gusta la Naranja adelante, pero cuidado con la suciedad que cogen y lo mal que se limpian
 
  • #14
Hola, ya abusando del defecto de pedir, ¿¿¿ no conoceréis alguna web en la que pueda comprar un caucho similar al original, (que se integre en la caja), a un precio razonable ??? :whist::
Saludos
 
  • #15
a mi me encanta cualquier correa para este reloj...le queda bien cualquier cosa!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie