• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Vintage en Madrid

  • Iniciador del hilo madrileno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

madrileno

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Qué tal todos?
Llevo tiempo leyéndoos, y aunque me ha costado, he decidido empezar a participar activamente, porque me gustaría comprarme otro Omega y necesito vuestros consejos.

Ahora mismo tengo un Seamaster y desde hace tiempo estoy encaprichado con un seamaster 300m vintage.

Como no soy ningún experto y ya he visto la de posibilidades que hay de que te den gato por liebre, ¿sabéis de alguna tienda en Madrid que puedan tener este tipo de relojes? Así, si hubiere algún problema, siempre será más fácil ver lo que se compra y reclamar si llegara el caso.

Muchas gracias a todos.
 
Creo que lo mejor es que pases por el FcV... hace bien poquito salieron dos a la venta estupendos! y 100% seuridad y tranquilidad... no sé si seguirán estando!

Por Madrid yo no conozco ninguna, pero lo mismo alguien sí... aunque cuenta que es un reloj dificil!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie