• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra omega

  • Iniciador del hilo GERARDITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GERARDITO

Novat@
Sin verificar
Hola. Queria comprar un Omega, y me interesaría saber si alguien conoce alguna joyeria en la que hagan descuentos. Preferiblemente en Madrid.

Os lo agradecería.

Saludos
 
Hola. Queria comprar un Omega, y me interesaría saber si alguien conoce alguna joyeria en la que hagan descuentos. Preferiblemente en Madrid.

Os lo agradecería.

Saludos

Pues si alguien te dice algo, tendrá que ser por privado, que en público no se pueden citar descuentos.

Saludos.
 
...aunque no se puedan citar dónde se hacen descuentos, decir que muchos sí que hacen pequeños descuentos, sobre todo en ésta época de crisis. El truco sería visitar varios concesionarios, y, en lugar de preguntar "cúanto vale", pues te dirán el precio de tarifa, preguntar un "en cúanto se me quedaría" y remachar con un "¿habría descuento adicional por pago en efectivo?".
 
La tecnica que yo utilizo cuando me dicen el precio, yo respondo pero cual es el precio final y se ponen a hacer calculos. Un saludo y suerte
 
En principio, salvo que vayas a un establecimiento de El Corte Inglés, o a la Boutigue Omega, te harán descuento en todas.
 
Mi tecnica:
Cuanto vale el reloj??
Me contesta amablemente,y automaticamente suelto:
Y si pago a trinco-trinco??
Ademas son palabras textuales mias...
Se que son un tanto...no se un tanto de calle simples,pero siempre me hacen buenos descuentos...
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie