• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo elnovato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elnovato

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Esta tarde he ido a unos grandes almacenes a ver los omega seamaster entre otros. Me he quedado de piedra, pensaba que eran algo más baratos :(, tonto de mi, disculpad si no se pueden poner pero os los digo:

Omega Seamaster Azul Automático: 2400 euros
" " " Quartz: 1400 euros

¿ Este precio es "negociable"?

¿ Puedo pelear por un descuento ?

un saludo
 
En grandes almacenes, olvídate de descuentos. Te recomiendo que los vayas a ver a alguna relojería-distribuidor oficial omega, que seguro que arañas algo sustancial. Saludos.
 
En grandes almacenes, olvídate de descuentos. Te recomiendo que los vayas a ver a alguna relojería-distribuidor oficial omega, que seguro que arañas algo sustancial. Saludos.

Ok, gracias
 
Yo te recomendaria que comprases alguno de los que aparecen en el foro compraventa; por unos mil euros puedes tener uno.
 
... preguntale a los mercantes del foro (si lo quieres nuevo) o bien bucea entre el foro compraventa (por si aparece alguno que merezca la pena, que pienso que los hay...).
 
Bienvenido al foro. Lo dicho, pregunta en alguna relojeria de tu ciudad, me consta que hacen buenos precios. De 2ª mano, con pocos años e impecables, pocos hay por no decir ninguno. Te tienes que ir a relojes con 1-2 años por 1200-1400 euros en el FCV. Y luego tienes a los mercantes, que puede que tengan algo, total, los compran en Relojerias igual... Omega al menos que yo sepa.
 
Hola,
En Valencia, tienes varias joyerías en la calle Colón, mira en Rabat y en Armando Martínez. La atención que hacen es buena.
De todas formas, opino como los demás. Primero decide cuanto te quieres gastar, y en función de eso está el foro o las joyerías.
Un saludo.
 
Si puedes compratelo nuevo, siempre y cuando te guste lo bastante como para hacer el esfuerzo en cualquier relojeria te van a hacer un buen descuento.
 
Si puedes compratelo nuevo, siempre y cuando te guste lo bastante como para hacer el esfuerzo en cualquier relojeria te van a hacer un buen descuento.

Pues ya me diras una que te hagan un BUEN descuento en Madrid.. descuentos, si, pero BUEN... mmmmm
 
  • #10
Gracias a todos,

Ya llevo varias semana siguiendo el subforo de compra venta... también ya he recibido unos MP con varios consejos, ahora a pensar ... ::Dbt::

Un saludo
 
  • #11
Piensa piensa, pero no lo pienses tanto, que queremos ver una fotito del peke cuando lo tengas...suerte y disfruta con todo el proceso de la compra....y luego disfrutalo más aún en tu muñeca....

saludos
 
  • #12
Bien venido al foro. Lo que yo te aconsejo, es que antes de comprarte un seamaster nuevo a cuarzo, yo en mi humilde opinion, antes me cogeria uno automatico en buen estado en el FCV. Pateate las joyerias y compara los precios que te hacen, yo hace poco por cruzar de acera me ahorre un buen pico.
 
  • #13
Yo el otro día estuve en una joyería de Madrid que tiene en Serrano y en Goya ( no sé si puedo decir el nombre) y tenía mejores precios que los que dices, además te hacen fácil un 10%...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie