• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Omega

  • Iniciador del hilo kidman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kidman

Quasi-forer@
Sin verificar
Quería que por favor me dijerais si alguno de los patrocinadores del foro es distribuidor de Omega. Muchas gracias.
 
Distribuidor Oficial, Rabat y Suárez creo que lo son, y ambos de 10. Luego tienes patrocinadores que venden Omega de segunda mano, y que son de garantía, echa un vistazo al foro de compraventa de mercantes, que a veces se lleva uno una sorpresa, y si no encuentras lo que quieres, a los DO.

Saludos.
 
Gracias Luis, busco el modelo omega de ville coaxial power reserve, la referencia

4832.31.32 a ver si tengo suerte
 
Hola Kidman, ayer pusieron un anuncio del modelo que tu quieres era con armis original omega, hoy ya está vendido, pero te puede servir para ver el precio de cotización de este modelo de segunda mano
 
Gracias Jaumet, lo ví pero como dices ya estaba vendido.
Rabat y Suarez tienen link en el foro?, porque no lo veo.
 
Sí, Rabat en el sub-foro Jaeger, y Suarez en el sub-foro Rolex.

Suerte y saludos.
Luis
 
Muchas gracias de nuevo Luis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie