• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa Speedy vs PO 42mm vs Bond cuarzo.Enlace WUS

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


No se si conoceis esta revisón/ comparativa de WUS;del forero sunster

https://www.watchuseek.com/threads/...ter-black-bond-quartz-owners-thoughts.324340/


Me ha parecido muy interesante,especialmente por las comparativas de los tamaños;un tema muy recurrente en este subforo.Yo veo al PO del mismo tamaño que el Speedy..fijaos bien en los laterales de la caja,hasta donde llegan..

Hay algunas fotos preciosas;la de los culetes por ej...:D

Os dejo algunas de esas fotos...


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos

Jesús
 
Última edición:
Muchas gracias por el enlace, la verdad es que creo que estos tres relojes tienen el tamaño perfecto para la mayoria de muñecas... son tres relojazos!! el Speedy es de enamorarse, y el PO en mi caso también... los cuales seguro, antes o después, espero tener en mi colección.
Y el Seamaster bond negro es un reloj que cada dia me llama más la atención, es curioso, creo que es muy bonito y especial.

Un saludo!!
 
Según mi gusto personal esta comparativa hubiese sido perfecta con el 2254...pero porque el Bond nunca me ha llenado...yo también espero tener la pareja Speedy/PO...a mi me falta el PO..
 
Yo me quedaria con el Speedy.El Bond nunca me gusto mucho.El PO tambien esta bien ,pero prefiero el Speedy.Saludos
 
Pues desde mi experiencía de tenerlos todos (el Bond azuly el PO naranja eso si),os dire que es como a los hijos puedes tener algún preerido,pero los quieres a todos,el verlos juntitos te da un cosquilleo y te hace dibujar una sonrisa....
 
a mí me parecen los tres imprescindibles para un enamorado de omega. el bond me parece también magnífico (en azul aún más. ese azul grisáceo de omega es insuperable), lejos de las opiniones habitualmente generalizadas en el foro en su contra. no sé si se opina por inercia popular al igual que ocurre con algunos modelos que parecen considerarse "vacas sagradas". pero como se suele decir, para gustos...
 
Me ha gustado mucho el enlace con la comparativa, sobre todo entre el PO y el Speedy. Mi proxima pieza me gustaria que fuera el PO ;-)
 
Muchas gracias por el enlace, al ver los tres juntos me recuerda la mas de media hora que pase en la relojeria para decidirme
por uno de esos tres. Al final tuve que decidirme por supuesto, ya que no podia llevarme los tres.
 
Un enlace muy interesante,la verdad es que pensaba que el Speedy al enfrentarlo al PO en tamaño,tendría todas las de perder pero que va,en fin como me lo voy a probar el martes con tu permiso,ya te contaré,un saludo.
 
  • #10
Según mi gusto personal esta comparativa hubiese sido perfecta con el 2254...pero porque el Bond nunca me ha llenado.

Vista la foto de la escasa visibilidad de las agujas del Bond me da cada vez más rabia la descontinuación el hoy ya clásico que no viejo modelo. Incluso la aguja del Speedy, para mi sorpresa, parece más visible que la del PO.
lostimage.jpg
 
  • #11
Las agujas del Speedy a pesar de su teórica estrechez...se ven muy bien;el acabado totalmente en blanco hace mucho
 
  • #12
Hombre, yo tengo el Bond azulito y las agujas se ven genial, lo único que en las fotos apenas salen porque son plateadas y reflejan... pero en vivo se ven estupendamente y para mí, de las mejores que he visto... aunque difíciles de fotografiar, tanto para el Bond como para el PO... pero repito, en vivo es otro mundo!!

Y sobre la descatalogación, creo que ha sido un error, pero esa decisión no estaba en nuetras manos... XD por inexplicable que sea!!

Un saludo.
 
  • #13
las agujas del bond son perfectamente legibles (incluso en la oscuridad) a pesar de las apariencias en las imágenes. y tienen algo en su diseño que no ocurre con otros modelos y que a mi modo de ver es muy destacable. al estar formadas de dos elementos lineales y huecos entre sí (finalizados en dos geometrías, círculo y triángulo, originando un juego formal atractivo), ésto permite que se mantenga la visión perfecta de ambas agujas cuando se superponen por motivos horarios (dos y diez, tres y cuarto...). y realmente crean un juego geométrico muy atractivo que no ocurre en otros relojes.
pienso que todos los modelos de omega tienen "ese punto especial" que los singulariza respecto a otras firmas. (véase el bisel del speedy, las contundentes agujas en flecha del po...)
sí, soy un enamorado de omega ::blush::... qué se le va a hacer!
 
  • #14
1+ :ok::


Vista la foto de la escasa visibilidad de las agujas del Bond me da cada vez más rabia la descontinuación el hoy ya clásico que no viejo modelo. Incluso la aguja del Speedy, para mi sorpresa, parece más visible que la del PO.
lostimage.jpg
 
  • #15
A mi me parecen tres JOYAS, que le voy a hacer, soy devil.
Gracias Jesus.
Saludos.
 
  • #16
preciosa foto de esos 3 juntos...:drool:
 
  • #17
3 piezas encantadoras!

Gracias por lo enlance, Jesús.

tamaños perfetos, esferas increibles(eso si, lo negro en lo bond me gusta mas....)

Segui muy liado entre un 2254 y un PO, y me ha quedado con lo 2254....

de tudo, solamente no me gusta mucho lo armis de lo Bond....con lo armis de lo 2254 quedaria mejor, emho

Y lo Speedy me muela vada vez más, y más...:worshippy:

Saludos para todos!:)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie