• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa seamaster vs rolex

  • Iniciador del hilo benijavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pues ya la habia visto hace tiempo y la recordaba por su calidad, esta bien el volverla a ver
 
Lo mire por donde lo mire en mi opinión el Omega da 100 vueltas al Rolex
Sólo me pasa a mí??
Estoy enfermo?? Grave tal vez??
Es que los demás no lo ven?
 
Tecnicamente, sobre mis pobres conocimientos en relojes no encuentro justificación para pagar lo que vale un submarine, pero a mi me encanta el submarine y conste que al final compré el seamaster y estoy muy contento.
Un saludo
 
Venga un hurra por el seamaster, ¡¡¡¡que además lo llevo puesto hoy!!!.

Este debate seamaster-sub es interminable y para gustos colores. ambos son estupendíiisimos relojes.
 
Estas dos piezas son 2 maquinas estupendas. Lo mejor si es posible es poder tenerlas las dos para ir combinando. En mi caso solo tengo el Seamaster pero algún día espero tener el Submariner.

Salu2.
 
yo como tu me quedaria con los 4, es decir
seamaster professional
rolex submariner
rolex sea-dweller
seamaster planet ocean

claro que puestos a pedir añadiria incluso antes que alguno de los dichos anteriormente a
iwc aquatimer chrono titanio
doxa sharkhunter
blancpain fifty fathoms
 
yo de los cuatro primeros quitaba el sea dweller por estética para mi gusto eh?
 
  • #10
Me los quedo todos
 
  • #11
Tecnicamente, sobre mis pobres conocimientos en relojes no encuentro justificación para pagar lo que vale un submarine, pero a mi me encanta el submarine y conste que al final compré el seamaster y estoy muy contento.
Un saludo
En mi modesta opinión tampoco la encuentro si comparas es seamaster contra un Seiko Sumo o Samurai, por poner un ejemplo. Por el precio del primero te compras 4 o 5 de los segundos, siguiendo la idea que propone el autor de la revisión Sub vs Sea.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie