• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como quitar el armis de un PO

  • Iniciador del hilo tfd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tfd

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que llevo una temporada intentanto quitar el armis de un PO y soy incapaz, no puedo, compré la caucho original y ma la pusieron y ahora quiero volver a intercambiar pero soy incapaz.
A ver si alguién me ilumina.

Gracias.
 
Si quieres u buen consejo vete a un relojero que te lo quite y que te ponga la correa de caucho.por que si lo rayas no te va a gustar nada y si no tienes material para quitarlo es mi mejor consejo. tu mismo
 
no se si quieres quitar el caucho o el armix,este ultimo es de los mas puñeteros de quitar y suele dar la lata,y como veo que tienes dificultades pues una de dos o lo llevas a un relojero y que te lo quite (corres el peligro de que te lo raye que los hay bastante manazas) o lo haces tu con un simple destornillador pequeño,te aconsejaria que encintaras las asas con cinta de carrocero que se adhiere bastante bien e incluso la caja con un poco de papel film tipo transparente y luego con el destornillador haces palanca de un lado en el springbar (pasador) y tiras a la vez del armix hacia afuera,es cuestion de practica hasta que le coges el truquillo y con lo de la cinta te ahorras rayar seguro las asas o hacer un destrozo mayor,ya nos cuentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie