• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como identificar una copia

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay alguna manera de verificar si un speedmaster professional q no tiene ni caja ni documentacion es verdadero y no una copia bien echa??????


Saludos
 
En ese modelo, es muy fácil. La posición de las subesferas es distinta.

En otros modelos, yo, me iría a un relojero o mejor a un concesionario, tal como apunta M4rtin.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El detalle que hay en el 70% de las imitaciones sean Omega, Rolex, Breitling, etc es que no llevan número de serie. Hay algunas que son muy buenas que si llevan falsificado el número pero es raro. Si tienes dudas y no quieres acudir a una casa oficial, el tiempo te lo dirá, si falla mucho, si no dura la carga un mínimo de 50-60 horas de carga, osea digamos que dura 8-10-20 horas es completamente falso.
Espero de haberte sido de ayuda.
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie