• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como es posible este cambio de gusto

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola
hasta hace 1semana me horrorizaba el armis del seamaster , de echo tengo uno con el armis del 2254 , porque sino , no lo usaba y hace una semana le puse el original y estoy encantado , ahora me gusta muchisimo , no lo entiendo...... se volvera a dar la vuelta la tortilla?
 
Última edición:
Si te refieres al Armis del "Bond", yo nunca he entendido como no le gusta a la gente. De todos los que he probado es el que mejor ajusta, y tiene mucha más complicacion de lo que parece, pero va como la seda. Ah, a mi me parece de los más bonitos que nunca se han hecho.
 
exacto al del bond me refiero
 
... yo siempre he defendido ese brazalete, a mí me encanta... además si quitan las olas al dial, ya es el único signo de identidad que le queda...
 
A mi me encanta el Bond con ese armis, yo no se lo cambiaría en la vida, me parece que forma parte de la personalidad de ese modelo.

Saludos.
 
No dudo que sea cómodo y que su ajuste sea óptimo. Son dos puntos que pueden hacer que te olvides que llevas reloj. Es COMODIDAD pero personalmente no me gusta nada, me parece feo. El nuevo SMP 300 cerámico me encanta, me parece un reloj estupendo y bien acabado pero en su momento lo descarté por ese motivo ( ya que era imprescindible que tuviera armis)

Para gustos....

Saludos
 
No dudo que sea cómodo y que su ajuste sea óptimo. Son dos puntos que pueden hacer que te olvides que llevas reloj. Es COMODIDAD pero personalmente no me gusta nada, me parece feo. El nuevo SMP 300 cerámico me encanta, me parece un reloj estupendo y bien acabado pero en su momento lo descarté por ese motivo ( ya que era imprescindible que tuviera armis)

Para gustos....

Saludos



asi pensaba yo hasta hace poco.... pero ahora me encanta!!!
 
Estupendo pues, no?
Ahora puedes cambiar de armis siempre que te apetezca porque este reloj como mejor queda es con armis, en mi opinion claro esta.
A mi siempre me ha gustado el armis del bond, ademas de comodo me resulta muy personal, muy de ese reloj, una seña de identidad que no se deberia perder.
Aunque claro...para gustos...reojes.

Sañudos y a disfrutarlo.
 
yo prefiero el del speedmaster, un claro ejemplo es el GMT 50 aniversario, con este brazalete luce mas..
 
  • #10
El armys del Seamaster Bond me parece una pasada, cada uno tendrá su opnión pero le otorga un carácter único al reloj. Es más, no veo este reloj sin ese armys...ni nato, ni correas...emo.
 
  • #11
El armys del Seamaster Bond me parece una pasada, cada uno tendrá su opnión pero le otorga un carácter único al reloj. Es más, no veo este reloj sin ese armys...ni nato, ni correas...emo.
Estoy deacuerdo, he probado de todo con ese reloj, caucho negro, azul, correa de cuero... Sólo el Armis le queda bien, es ya su personalidad.
 
  • #12
es un armis con mucha personalidad y muy comodo.
 
  • #13
  • #14
Cómodo será comodísimo, pero es feo a rabiar. Es fácil entender por qué no gusta.
Por otro lado también entiendo que haya alguien al que le guste, los gustos son muy personales.
 
  • #15
Exacto, los gustos son tan personales !
Yo no lo tengo, pero un amigo lo comentaba no hace mucho y después de mirarlo bien y ponérmelo, me pareció muy bonito, un gran sustento para un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie