• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cambio correas y armis de Planet Ocean

  • Iniciador del hilo xelapegatag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xelapegatag

Novat@
Sin verificar
Saludos,

Necesito de su ayuda ya que estoy por invertir en dos (2) correas nuevas para mi PO. Comprare la naranja de piel de cocodrilo y la de caucho negra con pespuntes "bordados" naranjas. Necesito se me ilustre como debo realizar esta operacion y que herramientas debo utilizar.
 
yo utilizo una navajita o un destornillador pequeño para hacer saltar el pasador.
 
Necesitas un útil de correas, que es muy parecido a un destornillador plano pero con el centro de la pala cortado, para poder enganchar el pasador... luego este es una simple barra con un muelle a cada lado, los cuales tienes que retraer...

Puedes intentarlo con un destornillador fino, pero tencuidado y paciencia o le harás alguna marquita... Un saludo.
 
aparte de las herramientas que te citan los compañeros y como parece ser que no estas habituado a cambiar correas y puesto que estamos hablando de un reloj de cierta entidad te recomendaria que cuando hagas el cambio cubras bien las asas con cualquier celo o cinta adhesiva pues es muy facil que se rayen durante el cambio y es una pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie