• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comming Soon - Spectre

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Buenas, pues eso que ya está aquí la nueva entrega de James Bond. Alguien sabe qué relojes usará Daniel Craig? Un saludo.
 
ImageUploadedByTapatalk1446190233.612310.jpgImageUploadedByTapatalk1446190247.488727.jpg
El reloj estrella de esta película será el seamaster 300 coaxial, el otro día se abrió un hilo a este respecto
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hoy he estado en Unión Suiza de Barcelona, ya tienen este nuevo modelo de Omega 007 y muy amablemente me lo han enseñado en directo es precioso muy vintage y con detalles actuales como el bisel cerámico, el mecanismo coaxial 300 y sistema luminova en color azul, la correa tipo NATO de cinco rayas colores negro y gris piedra además lleva grabado en los pasadores de la correa el logotipo de 007 y Omega. Es una serie limitada, sino me equivoco, a 7700 unidades y la que he visto es la 567. Es un modelo a tener en cuenta en mi próxima adquisición.
 
Hoy he estado en Unión Suiza de Barcelona, ya tienen este nuevo modelo de Omega 007 y muy amablemente me lo han enseñado en directo es precioso muy vintage y con detalles actuales como el bisel cerámico, el mecanismo coaxial 300 y sistema luminova en color azul, la correa tipo NATO de cinco rayas colores negro y gris piedra además lleva grabado en los pasadores de la correa el logotipo de 007 y Omega. Es una serie limitada, sino me equivoco, a 7700 unidades y la que he visto es la 567. Es un modelo a tener en cuenta en mi próxima adquisición.


Hola,

Creo que con motivo de la nueva pelicula... tambien se ha realizado uno con fondo azul que lleva el escudo de armas de la familia Bond.... nose decirte ahora el modelo.

Saludos, Pascual.
 
Tiene buena pinta...
 
Si no me equivoco este es el modelo, muy bonito para mi gusto.
Perdón por la calidad, la foto la he recuperado del movil tomada en Barajas hace una semana.
2015-10-19 22.41.27.jpg
 
Mas lo veo , mas me lo quiero comprar..............
 
En la película saca dos modelos el Seamaster 300 (es el que mas sale) y en unas pocas escenas el Aquaterra con la esfera azul, de hecho casi pasa desapercibido.
 
  • #10
Y por lo visto segun los que han visto ya la peli, al final sale con un Omega con esfera blanca y piel negra....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Jolin!!!!!!!
ya me has chafado el final de la película!!!!!!
 
  • #12
Esta bastante bien la peli, iba con pocas expectativas despues de todo lo que habia leido y sin embargo sali con buen feeling. Por cierto lo del reloj de esfera blanca se me pasó del radar!!!
 
  • #13
Jolin!!!!!!!
ya me has chafado el final de la película!!!!!!

Decir q lleva otro reloj a parte del AquaTerra y el Seamaster Master es chafar el final de una pelicula??
La pelicula tiene argumento ademas de relojes...... O eso creo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
No era más que un chascarrillo o chanza. Perdón si he molestado a alguien.
 
  • #15
No era más que un chascarrillo o chanza. Perdón si he molestado a alguien.

Ahhh!! Perdoname tu a mi entonces! Pensaba q iba en serio je,je. Yo tambien ando impaciente para este finde verla en el cine por fin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie