• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comentemos amistosamente este dial

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Habrá relojes mas o menos bonitos, con diales mas o menos bonitos, pero como diales currados de verdad, como con Omega veo pocos. Vease el speedy con sus subdiales hundidos, una autentica gozada, por no hablar de ÉSTE, que me tiene enamoradito.

Sin entrar en competencias con otras marcas y blablaaaaaaaa, creo que este es uno de los relojes mas bonitos que se han fabricado, y pega absolutamente con todo.


3763341172_95428fda2d.jpg
 
Si, el reloj es bonito la verda sea dicha... aunque claro con lo que vale el reloj ya lo que faltaba es que fuera feo... pero vamos que hay relojes caros que son feos tambien es verda, vaya lio XD. Bonito reloj este Omega.
 
A mi gusto ese es el Seamaster mas bonito y equilibrado. Y además en negro.
 
a mi personalmente me encatan los diales trabajados... no me gustaria pagar por ejemplo lo que se paga por un Submariner y que el dial sea liso... este en cambio me encanta. Luego ya ni hablamos del conjunto, resistente, cómodo, del tamaño perfecto y delgado, el diseño... un acierto con mayúsculas!! hace poco vi en otro post este mismo dial con los índices aplicadosy me pareció, para mi gusto, el dial perfecto!!! una pena que no continuen fabricándolo y con los índices aplicados... un saludo!
 
Ese Seamaster mola bastante, la verdad, elegante y deportivo a la vez, exactamente lo que yo busco al elegir mis relojes; pero lo que no se es si me terminarían de convencer las olitas de la esfera. ¿Destacan mucho?
Un saludo.
 
no, destacar no destacan mucho... depende cómo mires el reloj, se ven o no... y eso a mi particularmente, me encanta!!! siempre que lo miro, lo muevo de tal forma que aparezcan algunas o todas...
 
Estoy contigo, este dial es una maravilla y yo tambien busco a veces el efecto de luz para ver las olas :D :ok::
 
... A mi es que me gustan los indices redondos más que los trapezoidales o rectangulares... Pero SI, es un dial bonito.
 
A mí en cambio me gustan más este tipo de índices que los redondos. Por ejemplo me atrae más este modelo que el actual Seamaster con los índices redondos; más el 6105 que el 6309...

Es un dial muy bonito y, efectivamente, las olas no cantan mucho a primera vista: hay que jugar con los reflejos de la luz
 
  • #10
Si es precioso si al sol debe ser espectacular de ver :ok::

Un saludo
 
  • #11
Creo que este reloj en particular es una autentica maravilla, el díal y todo el cojunto es un pieza muy bien acabada en todos los aspectos, a la par de que le pega casi cualquier correa, piel, caucho y etc... vamos una "gozada" :yhoo::
 
  • #12
es el primer reloj de cierto nivel que compré, iva a por el sub y acabe con este, aunque recientemente me hice con el sub:-P:ok::
 
  • #13
Por fin coincidimos en algo amigo:D, es una preciosidad de reloj, ahora mismo lo llevo puesto y es espectacular:drool:.

Saludos.
 
  • #14
Mi SMP es el co-axial y tiene los índices redondos pero los dos me parecen preciosos tanto en negro como en azul y es cierto que con luz solar es una gozada
 
  • #15
un reloj precioso a un precio muy competitivo. Un diez
jejej pero me gusta mas en azul
 
  • #16
un reloj precioso a un precio muy competitivo. Un diez
jejej pero me gusta mas en azul

Tambien lo tengo :D

3691893332_251fe9ddc6.jpg



Josemel, parece que coincidimos en bastantes mas cosas ;-)

Las olas es una gozada, esa foto esta hecha muy adrede para ver los relieves. Cuando lo miras no las distingues, sabes que no es un fondo liso pero no ves olas molestando. pero cuando lo mueves, ufff, cuando lo mueves, puro placer.
 
  • #17
por muchas veces que pongas la foto sigue sin gustarme el azul. Como el negro ninguno.
 
  • #18
Cada uno tiene su encanto... a unos les gustará más el negro, a otros más el azul, pero cada uno es especial y muy diferente a pesar de tener la misma caja y diseño... si los tienes en la mano los dos, resulta dificil elegir!!! lo mejor, tener los dos y listo!!jajaja saludos!
 
  • #19
Sin entrar en competencias con otras marcas y blablaaaaaaaa, creo que este es uno de los relojes mas bonitos que se han fabricado, y pega absolutamente con todo.

3763341172_95428fda2d.jpg

Pumu, estoy de acuerdo en que es una preciosidad de reloj. Tengo la versión GMT y algo tienen estos condenados que encandilan. Por cierto, como compararías, al menos estéticamente, ese Omega tuyo con el LV?
(sin ánimo de crear polémica, claro, que si no nos van a empezar a hablar de manufatura por aquí y manufactura por el lado de allá) :D :ok::
 
  • #20
Este seamaster cada vez me gusta más, se le ve muy currado. Lo tengo hace 2 años y no lo vendería ni loco.
 
  • #21
Pumu, estoy de acuerdo en que es una preciosidad de reloj. Tengo la versión GMT y algo tienen estos condenados que encandilan. Por cierto, como compararías, al menos estéticamente, ese Omega tuyo con el LV?
(sin ánimo de crear polémica, claro, que si no nos van a empezar a hablar de manufatura por aquí y manufactura por el lado de allá) :D :ok::

Sin crear polemicas, solo fijandome en visualmente el 300m con respecto al Lv, o el sub, o el SD, me quedo sin lugar a dudas con el 300m, por todo. Sin mas. El rolex sera un relojazo y lo que querais, pero ponedle otro dibujito que no sea la corona y las letritas y opinad.

Saludos,
 
  • #22
creo que es de los relojes que mas me gustan, tiene todas las virtudes que para mi debe tener un reloj, elegancia, deportividad, fiabilidad,...el dial me parece espectacular por su simplicidad.
 
  • #23
A mi me sucede lo mismo que a muchos compañeros, pasa el tiempo y cada vez me gusta más, tanto que hasta me "cuesta" mirar otros omegas por que no me llenan de igual manera que este.
 
  • #24
Pues comentando amistosamente ese dial comento dos cosas:
1ª: No me gustan los números tan grandes del bisel (si podemos tomarlo como parte del dial, que si no no encuentro nada negativo para quejarme)
2ª: La fecha en blanco sobre fondo negro en todo un punto a su favor

Posted via Mobile Device
 
  • #25
Parece que últimamente solo se habla de este reloj.....
Es precioso, y ya estoy esperando la correa de Jacobo, para darle un toque de distinción....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie