• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Columpiada en subida de precios OMEGA 2015

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JavierDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Estaba mirando los precios del Seamaster 300 cerámico (Bond) y el mismo modelo con cronógrafo.

He visto que han subido de un plumazo 250 euros el "Bond" y 350 euros el modelo con cronógrafo.

Vale que OMEGA ha subido en nivel de prestigio , pero para no haberles cambiado nada estéticamente ni mecánicamente de el año anterior a este creo que se han pasado bastante.

Otra duda , solo como curiosidad.

Tengo el Seamaster Bond Automatico (Calibre 1120 , no Co-Axial) , debido a la subida de precios y de prestigio de la marca... ¿También se revaloriza en el mercado de segunda mano?.

No tengo intención de venderlo , solo es una curiosidad.

Saludos!!!
 
suben suben y suben no solo omega sino todas las marcas.si te aprecio escandalo la subida de 300€ pues en los rolex uffff
 
El speedmaster también a vuelto a subir de precio ? En septiembre con lo de la caja nueva , las correas etc .. Se plantó en 3950 euros la versión plexy .. Han vuelto a subir los precios ?

algun sitio para consultar precios ? No veo nada en la sección de precios respecto a Omega
 
Última edición:
waxell puedes ir a la pagina web de la Joyeria / Relojeria Rabat.

www.rabat.net

Salen todos los precios de los relojes , selecciona OMEGA y lo comprobaras.

Hace un par de semanas estuve en una relojeria que distribuye OMEGA y me comentaron que estaba al caer una subida de precios.

Saludos.
 
El speedmaster también a vuelto a subir de precio ? En septiembre con lo de la caja nueva , las correas etc .. Se plantó en 3950 euros la versión plexy .. Han vuelto a subir los precios ?

algun sitio para consultar precios ? No veo nada en la sección de precios respecto a Omega


Ahora el speed plexi vale 4200 y el speed doble zafiro 5000 euros, en fin y estos si que no han cambiado nada de diseño calibre etc, se han pasado 4 pueblos, en el 2006 el speed plexi tenia un precio de tarifa de 2390 euros, en 8 años lo han subido 1810 euros y es exactamente igual.


Los Planet Ocean solo hora hoy ya empiezan a 5000 euro y el crono a 6600 y suma y sigue pero es lo que hay ya que casi todas han subido mucho.

Otro ejem un Breitling Navitimer actual con piel ya pasa de 7000 euros y cualquier Breitling Chronomat también pasa de 7000 euros que se dice pronto, mucha pasta.
 
Me encanta Omega pero para mi desgracia ya se esta convirtiendo en un mira pero no se toca en mi caso...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena a todos los poseedores de Omega.
 
  • #10
Bufff omega ya inaccesible..
 
  • #11
suben suben y suben no solo omega sino todas las marcas.si te aprecio escandalo la subida de 300€ pues en los rolex uffff
Rolex no subía desde junio de 2012, y ha subido tan sólo un 6%.

Cada marca tienes sus políticas y nosotros la decisión de comprar o no.
 
  • #12
Se les ha ido la pelota
 
  • #13
Ya bajarán de precio cuando salga a la venta el smartwatch de Apple
 
  • #14
Ya bajarán de precio cuando salga a la venta el smartwatch de Apple

Yo creo que el tiro va por ahí... Pero al revés.., omega esta a como dé lugar pedaleado para pegarse al pelotón que le afectara menos la llegada del reloj de Apple, que son los relojes de lujo extremo (no se como llamarlo mejor). El que este a media tabla Apple se lo va a comer con patatas (como dicen Uds por allá)...
Aunque no me hagas mucho caso, tengo hambre y sueño y en ese estado acostumbro a hablar como Homero Simpson .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Es que omega piensa que es rolex:D
 
  • #17
Pues yo pienso antes de hablar...
 
  • #18
Ya estan pensando que estan en 2007 .

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #21
No es esta la subida que esperaba todo el mundo, con la subido del franco suizo?? ::Dbt::

Unas cuantas marcas subieron en febrero. ::bash::

Un saludo
 
Última edición:
  • #22
Me he quedado pasmado.....En 2006 compré nuevo un Speefy Pro doble zafiro por 2.500 Es. Imagino que no será el mismo....pero ahora vale el doble.
 
  • #24
Me parece una subida desproporcionada
 
  • #25
Pues soltando eso en el subforo Omega, así sin venir a cuento, no lo parece mucho... Es ir a buscar jaleo porque sí.
Veo que mis declaraciones te hacen pensar mucho. Podrías hacerlo en sentido más positivo para cambiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie