• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color luminova Speedy

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos. Hoy repasando el FCV he visto el anuncio de un Speedy pro, y observando las fotos me he fijado en una que muestra el lume. Me ha extrañado mucho que tenga los índices azules y las agujas verdes. En mi Speedy todo el lume es verde.

Alguien sabe si en ciertos años se montaban diferentes colores de lume, ese en concreto está "modificado" (en revisión en el SAT o aftermarket), o es el mío que es raro?

Más que nada es curiosidad que me ha entrado...

Saludetes y gracias!
 
Pienso que puede ser un efecto optico o que quiza en los indices no habia incidido demasiado tiempo la luz como si lo hizo en las agujas, ya que quiza estas precisen menos tiempo para iluminar, vease: mayor o menor cantidad de tritio, luminova o lo que quiera que lleve.
 
Tal como era la foto no parecía para nada que fuera un efecto óptico, ya que se veían claramente dos colores distintos, no uno más apagado que el otro. Sólo es curiosidad, porque el mío es todo verde... ::Dbt::
 
Nadie sabe si se hicieron tiradas con diferentes colores de luminova, o es que es el resultado de un tuneo o de un paso por el SAT para un arreglo/sustitución?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie