• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

collecion de omegas

  • Iniciador del hilo novatonew
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

novatonew

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este mundo y m gustaria saber cuales omega deberia tener para empezar mi coleccion gracias por sus consejos los sabre agradecer
 
Hola y bienvenido al foro.
Yo empezaría con un Seamaster Professional Automático -negro o azul-, y un Speedmaster Professional Moon. De momento, los más famosos.
 
El Speedmaster Pro no debe faltar y el Seamaster... tampoco. Este último personalmente me gusta más con el fondo negro que azul, pero eso son gustos de cada uno.
Más adelante podrías ir a por el P.O.
Un saludo.
 
Todo depende de tus gustos,si buscas un reloj atemporal,sin duda el spedy profesional,si buscas un todo terreno el bond o el PO,si lo que buscas es elegancia a la hora de vestir,pues el railmaster,aquaterra...
Como ves todo depende un poco de lo que busques y necesites,tambien los tienes vintage,no se da alguna pista mas y veras como sales de dudas
 
Hola y bienvenido al foro.
Yo empezaría con un Seamaster Professional Automático -negro o azul-, y un Speedmaster Professional Moon. De momento, los más famosos.

Totalmente de acuerdo.

Posted via Mobile Device
 
Speedmaster y Seamaster, por supuesto.
 
hola bienvenido,yo empezaria con el seamaster(es un reloj para todo y todos) luego el seedmaster(imprescindible en un amante de omega) y luego....seguro que ya tendras conocimientos para elegir tus piezas,saludos
 
Hola: