• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

collecion de omegas

  • Iniciador del hilo novatonew
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

novatonew

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este mundo y m gustaria saber cuales omega deberia tener para empezar mi coleccion gracias por sus consejos los sabre agradecer
 
Hola y bienvenido al foro.
Yo empezaría con un Seamaster Professional Automático -negro o azul-, y un Speedmaster Professional Moon. De momento, los más famosos.
 
El Speedmaster Pro no debe faltar y el Seamaster... tampoco. Este último personalmente me gusta más con el fondo negro que azul, pero eso son gustos de cada uno.
Más adelante podrías ir a por el P.O.
Un saludo.
 
Todo depende de tus gustos,si buscas un reloj atemporal,sin duda el spedy profesional,si buscas un todo terreno el bond o el PO,si lo que buscas es elegancia a la hora de vestir,pues el railmaster,aquaterra...
Como ves todo depende un poco de lo que busques y necesites,tambien los tienes vintage,no se da alguna pista mas y veras como sales de dudas
 
Hola y bienvenido al foro.
Yo empezaría con un Seamaster Professional Automático -negro o azul-, y un Speedmaster Professional Moon. De momento, los más famosos.

Totalmente de acuerdo.

Posted via Mobile Device
 
Speedmaster y Seamaster, por supuesto.
 
hola bienvenido,yo empezaria con el seamaster(es un reloj para todo y todos) luego el seedmaster(imprescindible en un amante de omega) y luego....seguro que ya tendras conocimientos para elegir tus piezas,saludos
 
Hola:

Yo a lo largo del tiempo he tenido tres omegas; dos seamaster y un speedmaster.
actualmente solo tengo un speedmaster, es el primero que entró y el único que se ha quedado, por algo será ¿no?.

Un saludo
 
Empieza por los que te gusten, ya tendras tiempo para los "imprescindibles".
 
  • #10
El consejo de Latino es el más lógico: el que te guste a tí.

Otra cosa es si te vas a quedar visitando foros, en los que verás prácticamente en exclusiva el Speedmaster y el Seamaster, con lo que a fuerza de verlos y aprender sobre ellos, tus gustos pueden cambiar radicalmente.

Esto te lo dice uno al que no le gustaba el Speedmaster la primera vez que lo vio y ahora lleva uno puesto en la muñeca ;-)
También te puedo decir que cuando empecé esta afición me llamó el Planet Ocean y me sigue encantando.
 
  • #11
Varios compañeros ya te han dicho lo mismo: empieza por los que más te gusten. Yo llevo muy poco tiempo en este foro, pero mi afición por los relojes se remonta a muchos años atrás. Debo decir que mi primer omega ha sido un Seamaster: para mí es imprescindible, pero hay gente que prefiere empezar por otros modelos. Elige el que más te guste: es una cuestión de gusto, nada más.
 
  • #12
Empieza por el modelo Seamaster, la version que mas te guste. Despues, si quieres seguir avanzando en tu coleccion un Speedmaster, la version que mas te guste, sobre gustos los colores.
Si te calientas mas puedes adquirir el Semaster Planet Ocean o el Constellation Double Eagle.
Todos me parecen bonitos.
Un abrazo y bienvenido al foro.
 
  • #13
sin duda, el primero debe ser un speedmaster.
 
  • #14
El speedmaster moon wacht y el seamaster en azul son los basicos. A partir de ahi, tu mismo.
 
  • #15
Para mi el más basico seria el Seamaster. Un Bond por ejemplo. Es un todo terreno. Elegante y deportivo a la vez. Luego pues el Speedy... O bien vintages que es todo un mundo.
 
  • #16
Bienvenido al foro.
Yo empezaría con un Speedmaster pro, todo un ícono de la relojería mundial. Luego, el Seamaster :ok::
Saludos
 
  • #17
Bienvenido compañero, mi consejo es que mires durante un tiempo a ver qué tipo de relojes quieres, que modelos te gustan y si son omega lo que buscas. Mira mucho en este foro quizá luego te sorprendas y lo que te gustaba en un principio no es lo que tienes al final. Mira sin prisas. Luego muéstralos aquí.
un saludo.
 
  • #18
speedy forever. Todo un icono.

salu2
 
  • #19
hombre el speedmaster y el seamaster creo que son piezas indispensables.salu2
 
  • #20
Un Speeddmaster note puede faltar...luego yo diría un P.O
 
  • #21
Bueno, bueno yo me quedaría con todos los omega, pero para mi es tarea imposible, por lo que recomiendo Seamaster 300 y el Speedmaster Pro, también tienes un Planet Ocean muy bonito y sin olvidar el Railmaster bonito donde los haya.

Saludos.
 
  • #22
Preguntar a los amigos que reloj comprar es como preguntar que novia escoger. Es facil que lo que a uno le apasione al de al lado lo deje frio, por ese motivo te diria que elijas el que mas te apasione a ti. A mi me gustan los deportivos llamese Speedy o Seamaster. Otro dato importante es el presupuesto, los cronos son mas caros pero a la larga se valoran mas.
En definitiva el que mas te guste. Pero si lo que buscas es una respuesta concreta: el legendario, el speedy Professional , a poder ser con cristal detras para admirar su maquinita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie