• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion de Omega

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente soy nuevo en el foro me presento soy de Argentina tengo 18 años y estoy aprendiendo un exepcional trabajo que es la relojeria.Traigo a mostrar una pequeña coleccion que arme yo mismo para mi:drool: desde ya esta de mas decir que me encanta los modelos y las maquinas Omega dejo unas fotos de mis 3 relojes
Link:
lostimage.jpg

:bye:
 
Última edición:
Es un buen inicio, son bonitos clasicos de omego, adelante en el aprendisaje y muchos exitos en tu colección, bienvenido.
 
Bienvenido a este foro, y a partir de ahora esperamos verte mucho por aqui compartiendo tus experiencias.
Bonita colección de Omegas que seguro iras ampliando con el tiempo.
 
pues para sólo tener 18 añitos tienes, en mi opinión, una colección de lo más interesante y apetecible.

Bienvenido FrancoM!
 
Gracias :D tuve tambien un speedmaster pero lo termine vendiendo pero hoy en dia me arrepiento no puedo conseguir otro como estaba ese.Tengo tambien un Heuer muy raro con cronometro dia,fecha,mes con calibre valjoux 730 y tamabien un Ulysse Nardin de bolsillo y en cualquier momento me tomo tiempo en el trabajo y me armo un Longines 30L :drool:
:bye:
 
gracias por las fotos de tus omegas. Espero verte por aqui. un saludo.
 
Gracias por las fotos...:ok::
 
Muy chulos. Me encantan. Felicidades.
 
Bienvenido, y gracias por mostrar tus relojes :ok::
Aprovecha y muestra el Heuer ese que comentas...;-)

Dejo las fotos del Heuer de paso tambien del Ulysse Nardin. Lo unico que me faltaria hacerle al Heuer es cambiarle el punte del cronometro que es color bronce :-(( y la aguja chica de los segundos y el Ulysse Nardin esta perfecto lo unico que no me gusta el raya que tiene el puente de rodaje que no se lo pude sacar por que es un poco profundo pero en fin poco a poco lo termino.
Link:
lostimage.jpg

P.D: Perdon por la calidad de las fotos y perdon tambien por poner fotos de relojes que no tenga nada que ver con Omega
:bye:
 
  • #10
preciosos relojes estupendos
 
  • #11
Tienes tres clásicos. Enhorabuena.
Un saludo y sigue con ese entusiasmo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie