• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cojunta Omega

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me presento en el foro de mi marca favorita, con ganas se seguir aprendiendo y compartiendo experiencias.:ok:::ok::
Como otros foreros no me he podido resistir a la conjunta de Omega organizada por Le Horus, al cual le agradezco todas las gestiones realizadas.
Hoy me ha llegado mi peque y estoy entusiasmado. Finalmente no es ninguno de los que pensaba pedir. El dueño del CO me lo ofrecio como ultima unidad y reconozco que era una de mis debilidades. De esos recientemente descatalogados que querias tener como fuese (a un precio razonable, claro:D:D ).
Reconozco que puede ser considerado una pieza poco mediatica, pero de hecho su "hermano menor" el famoso 2254 tiene una demanda colosal en el FcV.
Estoy entusiasmado con mi Seamaster 300m chrono 2594.52.00:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Pensaba que lo vería pequeño en mi muñeca (soy mas bien XL), pero no puedo dejar de mirarlo..

Como no tengo fotos del recien llegado, os pongo un enlace en el que le hacen un reportaje y hay unas fotos de buena calidad;

http://lesmala.net/plongee/revuesea.htm

Finalmente tambien agradecer el trato y la eficacia al CO involucrado en la conjunta.
Gracias y un saludo a todos.;-);-)
 
Última edición:
ese modelo me gusta mucho pero con caucho, lo vi un dia con el rabillo del ojo en el eci de malaga y me retorcio el cuello vamos
 
Hazle unas fotillos y preséntalo ahí en el hilo de conjuntas, no? Qué rapidez, por cierto, cuando hiciste el pedido, el lunes??

Me alegro de que hayas quedado contento compañero, un saludo!!




Hola a todos.

Me presento en el foro de mi marca favorita, con ganas se seguir aprendiendo y compartiendo experiencias.:ok:::ok::
Como otros foreros no me he podido resistir a la conjunta de Omega organizada por Le Lorus, al cual le agradezco todas las gestiones realizadas.
Hoy me ha llegado mi peque y estoy entusiasmado. Finalmente no es ninguno de los que pensaba pedir. El dueño del CO me lo ofrecio como ultima unidad y reconozco que era una de mis debilidades. De esos recientemente descatalogados que querias tener como fuese (a un precio razonable, claro:D:D ).
Reconozco que puede ser considerado una pieza poco mediatica, pero de hecho su "hermano menor" el famoso 2254 tiene una demanda colosal en el FcV.
Estoy entusiasmado con mi Seamaster 300m chrono 2594.52.00:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Pensaba que lo vería pequeño en mi muñeca (soy mas bien XL), pero no puedo dejar de mirarlo..

Como no tengo fotos del recien llegado, os pongo un enlace en el que le hacen un reportaje y hay unas fotos de buena calidad;

http://lesmala.net/plongee/revuesea.htm

Finalmente tambien agradecer el trato y la eficacia al CO involucrado en la conjunta.
Gracias y un saludo a todos.;-);-)
 
Que preciosidad de reloj :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: me encanta, enhorabuena y que lo disfrutes mucho :ok::

lostimage.jpg
 
Hazle unas fotillos y preséntalo ahí en el hilo de conjuntas, no? Qué rapidez, por cierto, cuando hiciste el pedido, el lunes??

Me alegro de que hayas quedado contento compañero, un saludo!!



Hola Adrián. :):):)

Si, realice el ingreso el lunes y ayer miércoles ya tenia el reloj en casa. Una gozada.
Al hacerle una consulta al CO sobre si estaba disponible el Seamaster GMT negro, me ofreció este maravilloso chrono, con calibre 3301 y no puede resistirme…:D:D
Puesto es precioso y no se ve para nada pequeño, imagino que es por la contundencia de la caja y los pulsadores, la impresión es de mayor tamaño.8o8o
Cuando los crios, la mujer, el trabajo y todo lo demás me lo permita, habrá fotos del recién llegado y del Speedy, PO, etc..:yes::yes::yes:

Un saludo ;-)
 
Hola a todos.

Me presento en el foro de mi marca favorita, con ganas se seguir aprendiendo y compartiendo experiencias.:ok:::ok::
Como otros foreros no me he podido resistir a la conjunta de Omega organizada por Le Horus, al cual le agradezco todas las gestiones realizadas.
Hoy me ha llegado mi peque y estoy entusiasmado. Finalmente no es ninguno de los que pensaba pedir. El dueño del CO me lo ofrecio como ultima unidad y reconozco que era una de mis debilidades. De esos recientemente descatalogados que querias tener como fuese (a un precio razonable, claro:D:D ).
Reconozco que puede ser considerado una pieza poco mediatica, pero de hecho su "hermano menor" el famoso 2254 tiene una demanda colosal en el FcV.
Estoy entusiasmado con mi Seamaster 300m chrono 2594.52.00:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Pensaba que lo vería pequeño en mi muñeca (soy mas bien XL), pero no puedo dejar de mirarlo..

Como no tengo fotos del recien llegado, os pongo un enlace en el que le hacen un reportaje y hay unas fotos de buena calidad;

http://lesmala.net/plongee/revuesea.htm

Finalmente tambien agradecer el trato y la eficacia al CO involucrado en la conjunta.
Gracias y un saludo a todos.;-);-)


No me extraña que estés encantado con tu nuevo capricho :ok:: Aunque normalmente no me entusiasman los diver-crono éste en concreto siempre me ha llamado la atención. Todo un detalle por parte del CO ofrecértelo la verdad...
Ahora a disfrutarlo y a sacarle unas fotos :D No nos valen las excusas :flirt:
 
Precioso reloj compañero, es una compra estupenda,por que los que estan en catalogo los puedes conseguir en cuanto te lo propongas,pero uno descatalogado y de esa categoría no.
Yo se donde venden uno igual, (o quizas debería decir vendian )lo que pasa es que se subía mucho de precio,pero es muy bonito.Compré el 2254, y estoy muy contento con él.
 
Felicidades, tenía el modelo actual y es una pasada!
 
me ha llegado

amigos... anunciaros que mi Seamaster PO ha llegado hoy. Estoy deseando ajustarlo y probarmelo.
Le Horus, todo perfecto, gracias por tu gestión.

saludos
 
  • #10
Precioso reloj compañero, es una compra estupenda,por que los que estan en catalogo los puedes conseguir en cuanto te lo propongas,pero uno descatalogado y de esa categoría no.
Yo se donde venden uno igual, (o quizas debería decir vendian )lo que pasa es que se subía mucho de precio,pero es muy bonito.Compré el 2254, y estoy muy contento con él.


Nadie, o casi nadie, en este foro te dirá que hicistes mal. Y yo opino lo mismo. ;-);-)
Encontrar un 2254 nuevo actualmente sea convertido en un autentico desafio para muchos foreros:D:D. Así que disfrutalo.

Saludos
 
  • #11
amigos... anunciaros que mi Seamaster PO ha llegado hoy. Estoy deseando ajustarlo y probarmelo.
Le Horus, todo perfecto, gracias por tu gestión.

saludos


Felicidades!!!!!!!!!!!
Ya van llegando la "legión" de Omegas de la conjunta de Le Horus.:clap::clap::clap:
Te pediría fotos, pero yo mismo las debo...:whist:::whist::

Saludos
 
  • #12
Me acabo de dar cuenta que en el titulo del hilo escribí "Cojunta" en vez de Conjunta...::blush::::blush::
decididamente me estoy haciendo mayor...::bash::
 
  • #13
lo he pedido tambien en el otro hilo,pero por si acaso...

Por favor alguien puede mandarme la lista de descuentos. ::Dbt::

Muchas gracias por la ayuda y un saludo :bye:

kravenz
 
  • #14
Me encanta, enhorabuena. Me perdí esta conjunta.
Un saludo:ok::
 
Última edición:
  • #15
Qué bonito!!!
La verdad es que no lo conocía. Solo conocía la versión no crono y he de reconocer que es espectacular.
Muy buena compra, sí señor
Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #16
impresionante compañero. Al igual que decía deivid, yo tampoco soy muy de cronos divers, pero este es un relojazo con la misma presencia que su hermano 2254

Buena compra, que la disfrutes. ;-):D
 
  • #17
Los que ya habéis recibido el reloj abrir un nuevo hilo y presentarlos hombre, que queremos verlos!!!xD Un saludo y como ya te dije, bonita pieza!!!
 
  • #18
Los que ya habéis recibido el reloj abrir un nuevo hilo y presentarlos hombre, que queremos verlos!!!xD Un saludo y como ya te dije, bonita pieza!!!

Gracias por los cumplidos y felicidades al resto de nuevos propietarios de la conjunta.;-)

Yo tengo pendiente poner fotos del relog y de algun amiguete mas que ha hecho en casa. Pero no hay manera de tener un rato para las fotos (bueno, les hice fotos, pero no estoy demasiado satisfecho...):(:(

Saludos:):)
 
  • #19
Peazo reloj, peazo calibre, en fin....... 8o.

Estupenda compra, enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos.
 
  • #20
Excelente reloj, hace tiempo estuve valorando comprarlo y al final me decidí por el 2225 (el bond crono...)

Ahora a disfrutarlo como se merece.

Un saludo
 
  • #21
Que chulada, a mi me queda pena de no poder ahora, pero un speedmaster caerá, pongo a dios por testigo que un speedmaster caerá.
Bueno, de momento aun estoy alucinado con el 2280 que tengo desde principio de año :yhoo::
Ahh, y recuerda...
:Fotos:
Jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie