• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre Omega Ploprof

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
Os quería hacer una pregunta a ver sí me podéis ayudar...
He visto por fotos en internet que el cierre del omega ploprof 1200m a veces lleva el grabado del hipocampo y las letras en color negro y en otros relojes también originales (por supuesto) el grabado es metálico sin recubrimiento negro...
¿Alguien sabe por qué?, ¿Hay dos modelos de cierre?
Os dejo unas fotos:

253913BB-E912-465B-83DA-93C104BA1578.jpg


DA9AE5B2-FFBF-4396-8380-D0267851799B.jpg


Muchas gracias!
Josechu
 
Última edición:
Creo que es por que antes los cierres venian como dices con el grabado en negro, y ahora no lo llevan como en el mio.




Puede ser del 2009-2010 en adelante que ya no lo lleven, pero ya digo no me hagas mucho caso.

Haber si algún compañero lo puede corroborar.
 
Gracias por la respuesta! compi!
alguna opinión más?
 
Buenas, creo recordar que los dos cierres que tengo, son sin la serigrafía en negro, a ver sí mañana hago y subo la foto
Servidor también se hizo la misma pregunta hace tiempo, supongo que será sólo un cambio estético, más llamativo, más visible, no se alguna razón tendrían...
Espero haberte ayudado Josechu

Saludos :)
 
Buenas, aquí van los dos míos sin pintar y de regalo una foto del ploprof estilo USA




saludos :)


Pd, uno venía con el reloj y el otro es fornitura, vamos igualitos
 
Gracias Ildefonso!
feliz año por cierto!!!
entonces que diferencia hay entre el negro y el normal???
uno es más antiguo? O yo que sé... Algún experto???
 
Buenas, alguna decisión del despacho de estética y visión general del producto de la casa omega, veté tu a saber...
Ahhh, que empieces el año bien y que te traigan muchos relojitos Josechu

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie