• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certificado COSC...

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vrolok

vrolok

Forer@ Senior
Sin verificar
... deja de ser gratuito. Del 1 de agosto, cobran unos 50 chf = 31 eur. :-(

mas info aqui: https://www.watchuseek.com/threads/alas-another-omega-perk-down-the-drain.174853/


Dear Mr XXX,

We thank you for your new e-mail and understand that you are confused about the cost of the COSC certificat.

We regret to inform you that this certificat is paying since the 1st August.

We wish you to wear your OMEGA watch with much pleasure for many years to come.

With kind regards,

Pauline Frank
INTERNATIONAL CUSTOMER CARE
Ω OMEGA SA
RUE STAEMPFLI 96
2500 BIENNE 4
SWITZERLAND
aftersales@omega.ch
www.omegawatches.com

COSC225580sm.jpg

<!--Signature-->
 
Pues que le vamos a hacer, yo en su día no lo pedí y ahora menos. Gracias por la información.
 
es que se podia pedir el certificado cosc de tus relojes gratuitamente?, no tenia idea
 
El certificado lo deberian entregar con tu reloj, que para eso lo pagas
 
Última edición:
Pues creo que mi PO se queda sin el certificado. Menudo sacadinero....
 
Si, yo lo pedi en su dia y lo enviaron rapido,bien protegido y gratis.Segun la marca que sea te dan un certificado, bien en papel o en forma de tarjeta, u otro modo de que el calibre de tu reloj, no tu reloj, paso las pruebas debidamente.El certificado dondee vienen todos los valores numericos de las pruebas te puede ayudar a ver la evolucion de esos valores con los actuales y ver si hay variaciones importantes , asi como darte una orientacion, si eres "maniatico" de ello de las posiciones "correctoras" de desviaciones indeseadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie