• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certificado COSC

  • Iniciador del hilo Freak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, hoy he ido a comprarme por fin mi primer reloj de cierto nivel (omega semaster 300m ref: 2254.50.00).
Este reloj posee el certificado COSC, pero mi pregunta es la siguiente. ¿Deben de darme alguna ficha tecnica que detalle dichos parametros o simplemente asi como lo pude ver en la web de Omega en la descripcion del reloj pone que ha superado las puebras de COSC y ya esta.

Saludos.

PD: Las fotos las subire en breve, porque el reloj lo han enviado al servicio tecnico al yo detectarle una marca en la corona ( que tenia pinta de ser un defecto de fabricacion) y en unos dias lo tendre en mi poder.
 
En principio, la certificación está acreditada por omega en una de las tarjetas rojas que viene con la documentación. Si lo que quieres es el certificado COSC puedes pedirlo, pero el precio son 50 leuros.
 
He visto que que en la caja "si no recuerdo mal hay tres tarjetas rojas" supongo que sera una de ellas. Lo que si que se cierto es que una es de la garantia...........
Gracias Falomir por tu pronta respuesta
 
Te pongo la FAQ que aparece en la web de Omega al respecto:

How can I obtain the Official chronometer certificate (COSC) for my new OMEGA watch with chronometer certified movement

Every chronometer-certified OMEGA timepiece is delivered with the chronometer card confirming that the watch passed the chronometer tests successfully. Upon receipt of a copy of the OMEGA international warranty card, which must be dated, fully and correctly completed and stamped by an official OMEGA dealer, we shall gladly provide the official chronometer certificate (COSC) for your OMEGA timepiece. This document will be requested from the Official Swiss Chronometer Testing Institute and issued against a payment of CHF 100.--.
 
He visto que que en la caja "si no recuerdo mal hay tres tarjetas rojas" supongo que sera una de ellas. Lo que si que se cierto es que una es de la garantia...........
Gracias Falomir por tu pronta respuesta

Efectivamente, es una de esas 3 tarjetas.

Respecto del precio, lo de los 50 € lo he dicho hablando de memoria. En la web pone 100 Francos Suizos que son unos 77 €. No sé la cantidad exacta, pero vamos, que por ahí anda.
 
Estas son las 3 tarjetas compañero.Saludos
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie