• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho PO 8500 45,5

  • Iniciador del hilo Crisan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Crisan

Novat@
Sin verificar
Buenas,

hace unos 5 meses que disfruto de esta maravilla de reloj, pero me estoy volviendo loco con los pelillos del cierre, el scoth brite etc y quiero probar un caucho.
sabeis precio de caucho original con deplo?
Y opción recomendable para este reloj no original??

Muchas gracias!
 
Original mucho, y si le sumas el deplo pues más... No sé cuanto pero no creo que baje de 300€.

Opción no original, evidentemente una ISOfrane, de lo mejorcito en correas de caucho del mercado. Pero esas llevan ardillón "normal", no deplo. Y desconozco si se le podría apañar uno. Salen por unos 100€.
 
calcula caucho y deplo 670€
 
Pues a mi que las Isofrane no me van mucho... también he de decir que no me van los relojes con caucho... o no habré encontrado todavía el punto...
 
Uffff muy caro.
el caucho de isofrane no me gusta mucho, porque no abraza al reloj y no me acaba d gustar.
Gracias de todos modos, seguiré buscando
 
Uffff muy caro.
el caucho de isofrane no me gusta mucho, porque no abraza al reloj y no me acaba d gustar.
Gracias de todos modos, seguiré buscando
Hola, yo lo compre junto con el reloj para tener las dos opciones y creo que me costo caucho y deplo por 300 euros todo original.
Ahora lo llevo mas con caucho que con armis.
 
Otra posibilidad es comprar el caucho del 2500. Lleva hebilla y es original, además se acopla a la caja.Desconozco el preció pero yo ese me agenciaría!
Saludos.
 
Otra posibilidad es comprar el caucho del 2500. Lleva hebilla y es original, además se acopla a la caja.Desconozco el preció pero yo ese me agenciaría!
Saludos.

Yo es la que uso en verano y encantado con ella, es otro reloj!
Planet Ocean 2500 (3).jpgPlanet Ocean 2500 (6).jpg
 
Me encanta! Que precio tiene???
 
  • #10
Una foto de la red:

po 8500 caucho.jpg
 
  • #11
Pues si te digo la verdad no lo recuerdo, pero no lo recuerdo como ninguna barbaridad, claro que el dto siempre es importante pero creo que estuvo por los 200.
 
  • #12
Yo te recomiendo que hables con el forero trvilanova, a veces ha posteado artículos similares....

lostimage.jpg


Un saludo y suerte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
queda muy bien la verdad no había visto la combinación pero es un caucho muy chulo el del po anterior
yo estoy al revés que tu, quería cambiar mi caucho del 8500 por el armis pero me duele dejarme el dinero en un reloj que no uso nunca, voy a rachas y ahora veo el reloj que me pide armis
 
  • #14
esa correa de caucho es para la saga seamaster no para la planet ocean y las que son de ese tipo para planet ocean son para los 2500 no encajan en los 8500 ni en los 9300
 
  • #15
es mas ni los cauchos nuevos delos modelos 8500 y 9300 son compatibles entre si cada uno tiene el suyo
 
  • #16
En definitiva , alguien conoce alguna alternativa al armis del PO 8500 que no sea omega? Si alguien tiene alguna montada que comparta alguna fotillo......gracias!!
 
  • #18
Caucho 200€
Deplo 200€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie