• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para seamaster 300...que os parece?

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
He colgado el hilo en general, pero creo que en este foro específico de Omega es mas apropiado.

https://relojes-especiales.com/threads/he-roto-el-mito-y-me-ha-quitado-el-sueño.315421/

Una foto...

029f6996707e0fe444a8ffb0999d213a_zps06fb705a.jpg


DSC03925_zps9ecfdedb.jpg
 
Última edición:
Ya lo he visto en el foro general allí no he escrito pero lo hago aquí. Creo que es todo un acierto .

Saludos
 
No soy objetivo porque el armis del SM 300 no me gusta, pero en todo caso con este caucho queda muy bien, es un reloj muy bonito.
 
Le queda muy bien, me gusta
 
Yo soy de los raros que me gusta el armis, aunque el caucho no le queda mal.
 
le queda realmente bien.
 
También prefiero el caucho para este reloj. Ese armis nunca me ha gustado.
 
Me parece que le queda genial. Un acierto.
 
Buf pues no está nada mal eh? Yo soy más de armis, pero ese caucho le da un toque sport al reloj que le queda de vicio.

Un saludo!
 
  • #10
Queda precioso. Cuando me devuelvan mi reloj me gustaría ponerle un caucho ¿alguien sabe si se le puede poner una hebilla Omega?
 
  • #11
Pues yo prefiero el armis. Y ademas, me encanta el modelo, aunque muchos no lo puedan ni ver ...;-)
 
  • #12
Prefiero el caucho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Muy bonito y sobretodo muy de verano
 
  • #14
Me gusta mucho con ese caucho, aunque soy otro de los que no pueden con ese armis

Saludos
 
  • #15
Le queda fantástico a los seamaster el caucho para el verano.
 
  • #16
Los cauchos son para el verano...como las bicicletas:laughing1:
Yo a mi seamaster caucho. Cuando le volví a poner el armis no lo reconocía.
Mira que el armis del seamaster estéticamente no me acabó nunca de convencer, pero es que el del Bond no lo puedo ni ver.
 
Última edición:
  • #17
Le queda muy bien.
 
  • #18
A mi sí me gusta como le queda el caucho con esa esfera negra, le da un aire más deportivo. El armis original es muy bonito, pero no está mal hacer un cambio y más ahora que en nada llega el veranito.
 
  • #19
Y por qué no subes una foto donde se aprecie mejor ese caucho?! Así difícil opinar
 
  • #20
Y una como esta no os gustaria?
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
En las fotos se ve bonito
 
  • #22
Correa Nato de piel?
Personalmente, no lo veo. El brazalete original es lo que mejor le va.

Y una como esta no os gustaria?
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Le queda bien el caucho, muy de verano.
 
  • #24
Hola creo que le queda bastante bien este caucho. Que referencia es?
 
  • #25
le queda bien el caucho; yo acabo de comprar un seamaster y soy de los raros (no sabía que no tenía aceptación) el armis :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie