• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caucho Bond

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

¿alguien puede, o sabe donde conseguirme un caucho para un bond como el que ha vendido recientemente el compañero Catchau?. Esto es, el que abraza la caja y lleva deplo y además parece caucho:yes:, no el recto como una correa normal y que parece cuero:nea:?. También podría indicarme cuanto vale, ya que estamos. Gracias y saludos:ok::
 
Caundo lo sepas te agradecería muchisimo me dijeses donde encontrarla

Hola a todos:

¿alguien puede, o sabe donde conseguirme un caucho para un bond como el que ha vendido recientemente el compañero Catchau?. Esto es, el que abraza la caja y lleva deplo y además parece caucho:yes:, no el recto como una correa normal y que parece cuero:nea:?. También podría indicarme cuanto vale, ya que estamos. Gracias y saludos:ok::
 
A ver si conseguimos alguna respuesta , yo tambien necesito saber precio ....
 
Podrias poner una foto? Gracias
 
Hola:

este en concreto, lo busco y lo quiero, pero no se donde encontrarlo.

Saludos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Podrias poner una foto? Gracias
 
Nadie me puede orientar un poquito mássss.
Hola a todos:

¿alguien puede, o sabe donde conseguirme un caucho para un bond como el que ha vendido recientemente el compañero Catchau?. Esto es, el que abraza la caja y lleva deplo y además parece caucho:yes:, no el recto como una correa normal y que parece cuero:nea:?. También podría indicarme cuanto vale, ya que estamos. Gracias y saludos:ok::
 
  • #10
Yo tambien estoy buscando uno, pero claro, depende del precio.

Igual si compramos varias hacen mejor precio!!!!

Saludos.
 
  • #11
Sería cuestión de animarse. Lo subo, lo subo.
 
  • #12
Creo que en Omeg ahabían dejado de servirlo, por lo que habrá que "tirar" de Offrei... o el FvA!!! pero se ahn visto muy muy poquito esas correas...

Un saludo.
 
  • #13
Pues si alguien tiene acceso a Ofrei y va ha pedrise una que cuente conmigo, ya apañamos luego lo de la tela:ok::. Saludetes
Creo que en Omeg ahabían dejado de servirlo, por lo que habrá que "tirar" de Offrei... o el FvA!!! pero se ahn visto muy muy poquito esas correas...

Un saludo.
 
  • #14
Gracias, pero este c.....n no vende a particulares. De hecho pasa de ellos, porque ya me dirigí a él y como quien oye llover. Saludos y gracias de nuevo.

A Ofrei le he comprado antes del verano una correa para un Omega X-33, tarda en contestar pero lo hace. La transacción perfecta aunque cara.

Saludos
 
  • #15
¿Como lo hiciste?. Puedes darme datos de la manera de proceder?. Gracias
A Ofrei le he comprado antes del verano una correa para un Omega X-33, tarda en contestar pero lo hace. La transacción perfecta aunque cara.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie