• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo 2008

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Me gusta que la puerta de entrada sean los 1500€ de los Seamaster cuarzo.
Me gusta que los speed auto esten en unos "razonables" 2170€.
No me gusta la proliferación de oro y diamantes en todas las series.
No me gusta que hayan desaparecido los Seamaster no-coaxiales y que solo queden agujas esqueleto.
No me gusta que hayan desaparecido los GMT´s.
Lo que mas me gusta: La foto de Cindy Crawford (tarra que es uno).
 
Última edición:
Enhorabuena por tus comentarios, animo a los foreros que expongan lo que opinan del catalogo 2008. Un saludo.
 
Me gusta que la puerta de entrada sean los 1500€ de los Seamaster cuarzo.
Me gusta que los auto esten en unos "razonables" 2170€.
No me gusta la proliferación de oro y diamantes en todas las series.
No me gusta que hayan desaparecido los Seamaster no-coaxiales y que solo queden agujas esqueleto.
No me gusta que hayan desaparecido los GMT´s.
Lo que mas me gusta: La foto de Cindy Crawford (tarra que es uno).



Pues todavía no he recibido el catálogo pero...

No me gusta que un Seamaster de cuarzo cueste 1500, ni tampoco uno automático 2170, hace dos años cuando iba a comprarme el Seamaster me pedían 1620 euros de precio oficial por el automático, en los dos últimos años han subido 100 euros, primero a 1720 y luego a 1800, y para terminar la faena retiran el Seamaster automático "barato" que era un reloj redondo que no tenía nada que mejorar y lo sustituyen por uno igual pero que cuesta más de 2300 euros, resultado: me lo compré de segunda mano en vez de nuevo.

Tampoco me gusta que hayan desaparecido los GMT, además de que son mucho más bonitos que el Bond gmt coaxial digo lo mismo que con el solo hora, era relojes redondos y que no necesitaban mejorar.

La proliferación de oro y diamantes me da igual, al que le gusten que los compre si puede.

Sobre la ausencia de calibres no coaxiales ya lo he dicho antes, me parece una "cagada" con perdón, de Omega.

La foto de Cindy, de Schumaker, de Pis Brosnan, etc me traen al fresco y no se que pintan en una web de relojes, supongo que para pagar a esos tíos (que ya ganan bastante solitos) es por lo que Omega nos ha subido los precios.


No se, pero no veo muy bien a Omega, igual me equivoco, pero subir los precios no creo que les beneficie mientras puedas comprar un Rolex por menos 3000 euros, por el momento algunos Rolex son muy conservadores en el momento que introduzcan nuevos modelos adios Omega, por no hablar de la subida de precios con los nuevos calibres in house que todavía no sabemos si serán de fiar o no, vamos yo lo tengo claro, si me tengo que dejar 3500 o 4000 euros en un reloj con calibre in house me voy a Rolex, además de lo que significan sus modelos en la historia de la relojería tienen calibres muy probados, en cambio los 8500 de Omega tienen aun que demostrar sus valía.



Edito: se me olvidaba decir que otra cosa que no me gusta del catálogo 2008 es que lo empiezen a distribuir casi a finales de año, para eso mejor que se esperen un par de meses y pongan que es el 2009.
 
Genial, veo que lo tienes claro alano, un saludo.
 
Juer, Miguel, para tener tres Omegas, que yo sepa, incluso uno con co-axial, y un speedy, te veo más quemado que la pipa de un indio.:D:D:D

No te preocupes, que Rolex también seguirá subiendo sus precios.;-)

Un abrazo, Miguel.
Luis
 
Juer, Miguel, para tener tres Omegas, que yo sepa, incluso uno con co-axial, y un speedy, te veo más quemado que la pipa de un indio.:D:D:D

No te preocupes, que Rolex también seguirá subiendo sus precios.;-)

Un abrazo, Miguel.
Luis



jejeje, ya sabes que Omega de un tiempo a esta parte me tiene quemado, sigo sin entender el motivo de la retirada del Seamaster negro, a este paso nos quitan el Speedy, ya lo verás, con el nuevo Enamel de 44, por eso las cosas hay que intentar evitarlas antes de que pasen.

un saludo.
 
Edito: se me olvidaba decir que otra cosa que no me gusta del catálogo 2008 es que lo empiezen a distribuir casi a finales de año, para eso mejor que se esperen un par de meses y pongan que es el 2009.

:ok:: que razón tienes ::bash::
 
jejeje, ya sabes que Omega de un tiempo a esta parte me tiene quemado, sigo sin entender el motivo de la retirada del Seamaster negro, a este paso nos quitan el Speedy, ya lo verás, con el nuevo Enamel de 44, por eso las cosas hay que intentar evitarlas antes de que pasen.

un saludo.

Eso lo pregunté un día en este subforo Omega. Lo de que igual descontinuaban al Speedy al sacar el Enamel y todos contestaron que ni de coña::Dbt::
 
  • #10
Caalogo 2008

Hola,

- No me gusta que desaparezcan los no-coaxiales.
- No no me gusta que los mecanicos ya suban de largo de los 2000 euros, que son una cantidad muy importante.
- Me gustaria que incluyeran una apartado tecnico: como fabrica las cajas, controles de calidad, caracteristicas de los calibre, etc., y algo de historia.
- No me gusta que el catalogo de 2008 salga a finales del 2008
- Espero que despues del salto al co-axial no lo den al manufactura 8500 en toda la gama (que creo que haran) y se acabaron los modelos de menos de 4000 euros :-(.

Saludos,

Juanjo
 
  • #11
A ver si al final el haber comprado un 2254.50.00 resulta que ha sido una inversión y va a pasar como los que compraron un submariner antes de que rompieran la barrera del medio quilo de antes...
 
  • #12
en casi todo de acuerdo
 
  • #13
Un relojero amigo mío me ha comentado que la subida de precios no ha hecho más que empezar. Hay modelos que vana a empezar a salir con el mov coaxial de más de 6000 euretes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie