• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cara oculta

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
No tan oscura...
omega_grey_side_560.jpg
 
Ya hay pululando por el foro un hilo sobre este reloj. Y la verdad, me gusta más el negro [emoji7]
 
Tremendo! Que bonito.
 
Muy bonito! No sabría cual elegir.... Blanco o negro


Saludos
 
los dos son impresionantes!!
 
Madre mia que pareja!! personalmente prefiero el negro, sin desmerecer el otro
 
Brutal! Me quedo con... los dos!!!! Cada uno tiene su momento!
 
Pues menuda dupla, si encima ponemos al lado el moonwatch ya ni te cuento. Ya me gustaria tener los tres en una caja...
 
  • #10
Pues no se cuál me gusta más...
 
  • #11
Son impresionantes los dos. Uff, no sabría cual coger.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Pues me pasa lo mismo. Cada uno tendría su momento y me quedaría con los dos...son impresionantes.
 
  • #13
A mi en negro me gusta más, pero vamos que si me regalasen el blanco no lo despreciaria!! :)))
 
  • #14
A mi me tira más el negro, pero como decís el otro no quedaría mal como pareja :flirt:
 
  • #15
Precioso pero creo que me quedaría el negro.
 
  • #16
Se me hace muy raro ver el Speedmaster con 2 esferas solamente.

A mi en parte me gusta y en parte no me gusta , es algo contradictorio... Prefiero el Speedmaster original o el Seamaster Chrono si me dieran a elegir.

Saludos!!!
 
  • #17
Muy guapo ese crema, me costaría decidirme si pudiera pagarlo.:D
 
  • #18
La verdad es que me tira mas el negro... y seguramente echo de menos las 3 esferas en vez de las dos que lleva este.

Salu2! :)
 
  • #20
El negro es brutal...


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #21
¿a quien quieres más a papá o a mamá?

Eso es lo que pasa con estos relojes, nunca sé que contestar
 
  • #22
El negro es la leche!
 
  • #25
Yo también prefiero el negro aunque ambos son preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie