• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en la gama Aquaterra... ¡a peor!

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Estaba buscando una foto del Omega Aquaterra acero-oro, uno de los relojes más bonitos del mercado para mi gusto, y en la web de Omega me encuentro con esto:

lostimage.jpg



¿Donde está el oro del armis? ¡Es horroroso! Ya no aparecen versiones con armis acero-oro en su página web, por lo que doy por hecho que han descatalogado esta preciosidad:

23120392106001.jpg
 
Para gustos los colores, pero estoy contigo que la nueva versión es un poco rara, a parte de quitarle el oro del armis, los eslabones han cambiado, no? Parecen como mas estrechos,...
Omega ha roto, para mi gusto, con algunos de los iconos como el semaster bond y ahora este...
Que pena!
 
Pues para gustos colores como dice el compañero, pero la verdad es que a mi me parecen los dos horribles y un poco más horrible el segundo..
 
Pues a mi el armis mixto no me convence nada,lo veo totalmente pasado de moda.
 
Hola, pues yo creo que han cambiado a mejor;-)
Me gusta mas el actual:pardon:

Saludos
 
A mi me gusta más la ultima versión.
Saludos.
 
A mi también me gusta más el nuevo modelo.
El oro en el armis no me termina de convencer.
 
Pacoko, de acuerdo contigo, mejor la versión antigua, en la nueva parece que se quisieran disculpar por ser de oro, se es o no se es, pero si se es, se es.

¡Uy, casi me sale un trabalenguas!
 
Pues para gustos colores como dice el compañero, pero la verdad es que a mi me parecen los dos horribles y un poco más horrible el segundo..

A mi también me gusta más el nuevo modelo.
El oro en el armis no me termina de convencer.


Pues a mi me parece precioso... y un paso atrás la desaparición del eslabón central de oro, le quita mucha presencia al reloj. He tenido la oportunidad de tenerlo en las manos, de probármelo, y es una pasada, muy elegante.

ATCloseUp.jpg




ATDuo.jpg
 
  • #10
Hombre, yo lo prefiero todo acero, pero la verdad es que sin los eslabones centrales dorados queda muy raro. Puestos a elegir prefiero el viejo...
 
  • #11
Pues tienes razon, el antiguo es bastante más bonito.
 
  • #12
No soy muy partidario de combinar metales-materiales en el armis,pero reconozco, que no le sientan nada mal en esta ocasión y modelo en concreto.
 
  • #13
Estoy de acuerdo con lo que expone Pacoko. Este reloj e era una de las piezas más impresionantes que han sacado en los últimos años, y no le veo el sentido de quitar la parte colorada al armis, sinceramente.
 
  • #14
:hmm: Personalmente no me desagrada el nuevo, y a buen seguro que será más económico, al no llevar oro en el armis.

Aunque en los relojes de este tipo, los veo mejor con correa de piel.
 
  • #15
... si vale de algo mi opinión... a mi los relojes me gustan de acero... sólo acero... ni oro, ni titanio... y si es posible esfera negra...
 
  • #16
A mi me parece mucho mas bonito en acero, esos armis de acero oro como que no los veo.
 
  • #17
Otro que prefiere todo acero para este tipo de relojes y si tiene que ser de oro EMHO con una buena correa de piel
 
  • #18
... si vale de algo mi opinión... a mi los relojes me gustan de acero... sólo acero... ni oro, ni titanio... y si es posible esfera negra...

Yo en cambio, si es posible, prefiero siempre esfera blanca :D
 
  • #19
A mi me parece un reloj precioso, de hecho le he comprado uno de acero a mi novia. Siento decirte que lo que no me gusta nada Pacoko es el modelo de acero-oro.
 
  • #20
Pues estoy de acuerdo. Parece un reloj postizo. Supongo que ya estamos hechos a los mixtos acero oro y este "casi todo acero" se queda en un término medio que no me termina de convencer.
 
  • #22
Prefiero el Aquaterra sin nada de oro.

O la versión nueva con toques verdes llamada Golf.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esos si que son una pasada!!
 
Última edición:
  • #23
No esta mal,algo distinto a lo habitual.Me quedo con el nuevo por novedad.un saludo.
 
  • #24
Es cierto, el reloj queda como descompensado. Además si quieres armis solo acero es mucho mas fácil para el cliente pedirlo con dicha combinación o como armis adicional.

Saludicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie