• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Ploprof para muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito la ayuda de los propietarios de un Ploprof 1200m

estoy pensando en cambiar mi actual reloj por un Ploprof. Ahora llevo un Rolex de 40mm, pero me gustan los relojes contundentes.

La cuestión es que mi muñeca mide entre 15,5 y 16 cm. ¿Cómo veis que me encajara Ploprof?, es mas para fines de semana pero ¿me quedar enorme?, ¿encaja en una muñeca pequeña o se sale por todas partes?

gravcias a todos por vuestra ayuda
 
Aquí un acérrimo defensor del Plo con una muñeca de 16,5 y encantado con el.

La verdad que aunque es una pieza de tamaño y peso considerable sobre todo con la milanesa, de adapta bastante bien a la muñeca y pese a todo el menos personalmente me resulta bastante cómodo.

Te adjunto la única foto que tengo en este móvil, aunque para hacerse una idea puede valer.

 
Estoy en la misma tesitura y tampoco encuentro relojero por mi zona que disponga del ploprof para probármelo. Al igual que Cadnem, agradecería opiniones y por supuesto fotos. Muchas gracias
 
A mi me parece demasiado grande para las dimensiones de tu muñeca, pero lo mejor es que te lo pruebes en algún SAT de Omega o alguna relojería y salgas de dudas
 
Hola, pues finalmente me he hecho con el Ploprof porque de forma increíble encaja en mi pequeña muñeca perfecto, tanto con la milanesa como con el caucho.

Milanesa y caucho salen directamente de la caja del reloj e implica que no se salgan las asas del mismo como sí me ha ocurrido con otras piezas.

Los acabados son de lo mejor y es un reloj que enamora mucho más al natural que en foto.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Ahora sólo me falta ver cuánto lo aguanto porque tenía alguna cosilla reservada y me han empezado a lanzar avisos que de aquí a Navidad quizás me llegue ;-). Si llega a buen puerto lo presentaré aunque seguramente en otro subforo. :ok::

Un saludo
 
Pues nada que disfrutes este santo grial para algunos, como yo.
 
Hola, pues finalmente me he hecho con el Ploprof porque de forma increíble encaja en mi pequeña muñeca perfecto, tanto con la milanesa como con el caucho.

Milanesa y caucho salen directamente de la caja del reloj e implica que no se salgan las asas del mismo como sí me ha ocurrido con otras piezas.

Los acabados son de lo mejor y es un reloj que enamora mucho más al natural que en foto.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Ahora sólo me falta ver cuánto lo aguanto porque tenía alguna cosilla reservada y me han empezado a lanzar avisos que de aquí a Navidad quizás me llegue ;-). Si llega a buen puerto lo presentaré aunque seguramente en otro subforo. :ok::

Un saludo

Como ya has visto, es un reloj que se lleva bien con muñecas pequeñas. Sus dimensiones de anchura entre asas son bastante comedidas, y la forma particular de protector de corona y pulsador de desbloqueo que tanto llama la atención se extiende a lo largo de la muñeca, siendo irrelvante a efectos de llevarlo puesto.

En cualquier caso, a pesar del microajuste, no es un reloj cómodo de llevar por su gran peso y altura de caja, pero de acuerdo en que tiene virtudes de sobra que lo compensan.
 
Es un reloj descomunal para esa muñeca pero si te ha entrado por el ojo nada de lo que digamos te convencerá. Es grande, es alto, es largo, es llamativo... tú mismo.
También es muy bonito, un clásico y la milanesa le sienta de miedo.
 
Genial! Si antes tenía el mismo problema, espero en breve hallar la misma solución. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #10
Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, relojazo y no se te olvide vestirlo a la americana, yo este invierno lo llevo con una correa de panerai de velcro

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie